Deportes
Publicó una 'storie' en su cuenta de Instagram al tiempo que se hacía oficial la noticia

La canción de Sergio Ramos al conocer la vuelta de Luis Enrique: «¡Sonríe!»

Sergio Ramos publicó una storie en su cuenta de Instagram al conocerse de forma oficial la salida de Robert Moreno y el regreso de Luis Enrique. El capitán de la selección ilustró su publicación con la canción Smile (Sonríe) de Avril Lavigne. No hace falta decir nada más.

El capitán de la selección española, igual que el resto de sus compañeros, no sabía que los hechos iban a precipitarse hasta el punto de acabar en la tarde del partido ante Rumanía con la salida de Robert Moreno y el regreso de Luis Enrique al banquillo de la selección.

Tal como reveló Eduardo Inda en su intervención en El Chiringuito, tanto Sergio Ramos como el resto de los internacionales se enteraron de la marcha de Robert Moreno «en el vestuario y después del partido ante Rumanía». Los jugadores se quedaron en estado de shock al conocer la noticia, aunque ahora celebran el regreso de Luis Enrique justo a tiempo para la Eurocopa.

La canción de Sergio Ramos en su cuenta de Instagram sólo es un botón que muestra como se siente el vestuario con el regreso de Luis Enrique: sonriente. Y feliz.