La camiseta de la final se agota en cuestión de minutos
La camiseta de la final es todo un éxito entre los madridistas. El Real Madrid vestirá con la morada ante la Juventus, ya que actuará como visitante en el encuentro. Desde que salieron a la venta se desató la locura por hacerse con una de las camisetas del Real Madrid que lucirán los jugadores el próximo sábado en el Millenium Stadium de Cardiff.
En la tienda del Bernabéu no paran de reponer. Cada vez que cuelgan las camisetas para la venta al público tardan muy pocos minutos en agotarse. Nada ha impedido que los madridistas acudan en manada a las tiendas oficiales para comprarse una camiseta que puede ser histórica.
Todavía quedan en stock camisetas moradas, sin embargo, las que llevan la leyenda de la final apenas duran minutos en las perchas. Los aficionados están muy ilusionados con este encuentro y todos quieren inundar Cardiff y el Bernabéu de morado.
El Real Madrid está ante una oportunidad histórica, ya que nadie ha logrado conquistar dos Champions consecutivas. La Duodécima supondría el colofón a un año mágico y todos los madridistas quieren contar con su camiseta para enmarcar un hito histórico, al alcance de muy pocos. Este equipo ilusiona y llega a Cardiff en su mejor momento.
Lo último en Deportes
-
El España-México que Marlaska impidió que se jugará en Ceuta se disputará en el Cerro del Espino de Majadahonda
-
Colas kilométricas en Lidl para comprar las zapatillas perfectas para iniciarse en el running por menos de 15 euros
-
Despiden al hermano de Higuaín por agarrar del brazo a una árbitra y decirle «esto es un deporte de hombres»
-
El presidente de la Federación de Fútbol de Marruecos gana las elecciones y se postula como primer ministro
-
Borja Iglesias se moja sobre el deshaucio de Maricarmen y hace una petición
Últimas noticias
-
Los dueños de la casa de Maricarmen desmienten al Gobierno: «No hicieron ninguna oferta de compra»
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Una argentina dice esto de Madrid y las redes no tardan en reaccionar: «Cómo es posible que lavapies esté asi a las diez de la noche un lunes»
-
Belén Esteban saca la artillería y pone el foco en Jesulín antes de volver a Telecinco: «Que hable el hombre invisible»
-
Sánchez no ayudará a Ceuta, la atacará