Calendario de la Jornada 6 de la Liga Santander
El Real Madrid y el Athletic llegan como líderes a la Jornada 6 y se enfrentarán a Osasuna y Leganés en la capital, respectivamente.
Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia o Betis buscarán levantarse tras su último traspiés.
El Real Madrid ha sabido reponerse a la derrota con la que se estrenó en la presente edición de la Champions, imponiéndose al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y colocándose líder de la Liga Santander empatado a puntos con el Athletic. Así se llega a la jornada 6, que tendrá lugar entre semana y que arrancará este martes 24 de septiembre con un Valladolid – Granada. El cuadro nazarí viaja hasta Pucela tercero en el campeonato tras haber vencido al Barcelona en Los Cármenes en su último enfrentamiento. Precisamente el conjunto azulgrana, que está firmando su peor inicio liguero en 25 años, jugará el martes en el Camp Nou ante el Villarreal a las 21:00 horas. A las 20:00 horas, por su parte, se enfrentarán el Real Betis y el Levante en el Benito Villamarín.
El miércoles 25 de septiembre se disputarán cuatro partidos correspondientes a la Jornada 6. A las 19:00 horas se medirán en Son Moix el Real Mallorca y un Atlético de Madrid que viene de empatar a cero en el Wanda Metropolitano ante el Celta de Vigo. A la misma hora jugará uno de los líderes, el Athletic, que disputará en Butarque su duelo contra el Leganés. El otro líder, el Real Madrid, cerrará la jornada del miércoles midiéndose, a las 21:00 horas, a Osasuna en el Santiago Bernabéu. Una hora antes, el Valencia jugará su segundo partido consecutivo en Mestalla frente al Leganés.
La Jornada 5 se cerrará el Jueves 26 de septiembre a las 21:00 horas con el derbi vasco en Anoeta entre la Real Sociedad y el Alavés. Una hora antes el Celta recibirá en Balaídos a un Espanyol donde David Gallego empieza a estar cuestionado. José Luis Mendilibar, que vive una situación similar con el Eibar, recibirá en Ipurua al Sevilla a las 19:00 horas.
Jornada 6 de la Liga Santander
Real Valladolid – Granada (Martes, 19:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Real Betis – Levante (Martes, 20:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Barcelona – Villarreal (Martes, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Real Mallorca – Atlético de Madrid (Miércoles, 19:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Leganés – Athletic Club (Miércoles, 19:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Valencia – Getafe (Miércoles, 20:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Real Madrid – Osasuna (Miércoles, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Eibar – Sevilla (Jueves, 19:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Celta de Vigo – Espanyol (Jueves, 20:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Real Sociedad – Alavés (Jueves, 21:00 horas / Gol)
Temas:
- Fútbol
- Liga Santander
Lo último en Deportes
-
Operación central en el Barcelona: los defensas que tiene en su radar para enero
-
El Espanyol pondrá redes en los fondos de su estadio para evitar incidentes en el regreso de Joan García
-
El Atlético se desprende de Javi Galán por medio millón de euros
-
Rayan Cherki, recuerden su nombre
-
La transformación de Eric García: de invisible para Flick a intocable en menos de un año
Últimas noticias
-
La duda que muchos tienen y nadie explica: un abogado aclara si una tienda puede exigirte pagar en efectivo
-
Así se distingue un conejo de una liebre en el campo: un experto cetrero aragonés despeja todas las dudas
-
La insólita costumbre de la Edad Media que hoy resulta increíble, pero entonces estaba justificada
-
El palo que llega en 2026 esconde algo más: así afectará a tu nómina el nuevo recargo para las pensiones
-
‘Pinocho’, el supuesto hermano de Anabel Pantoja sobre su test de ADN: «Caso omiso»