Cacicada y doble rasero de la UEFA: sanciona con dos partidos a Carvajal y no jugará la ida de octavos
Se confirmó la cacicada de la UEFA y Dani Carvajal no podrá jugar la ida de los octavos de final de la Champions. El Comité de Disciplina ha hecho oficial una resolución donde sancionan al jugador del Real Madrid con dos partidos. Uno, ya cumplido ante el Dortmund, por ciclo de amonestaciones y el otro por forzar la tercera amarilla que le permitía llegar limpio de tarjetas a las eliminatorias.
Carvajal provocó la cartulina en el penúltimo partido de la fase de grupos disputado en Chipre ante el APOEL. En el último minuto del encuentro, el lateral demoró un saque de banda con la única intención de ser amonestado. Una práctica habitual que hacen todos los jugadores de todos los equipos y siempre queda en nada, salvo con el Real Madrid.
Tanto el delegado de la UEFA presente en el estadio como el árbitro del encuentro lo recogieron en sus respectivos informes. Por lo tanto, el máximo organismo continental abrió expediente al haber podido infringir el artículo 15 de su reglamento disciplinario con esa acción. Finalmente, la resolución perjudica mucho a los hombres de Zidane.
La UEFA sí hizo la vista gorda en otras acciones parecidas. El precedente en el que se apoyaba el Madrid para mostrarse optimista fue en el caso Piqué. El central del Barcelona forzó una amarilla grosera ante el Arsenal en la temporada 2015-16, fue expedientado por la UEFA y no tuvo sanción extra alguna: cumplió su partido y punto. Parece que las reglas no son las mismas para todos.
Temas:
- Dani Carvajal
Lo último en Deportes
-
Athletic Club-Real Sociedad: un derbi como una catedral
-
La Liga de Tebas se entrega a los paraísos fiscales: firma con una empresa de cripto de las Islas Caimán
-
Cuándo es el Athletic – Real Sociedad: horario y dónde ver por TV gratis el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
-
Más problemas para España: Samu se lesiona el cruzado y se perderá el Mundial
-
Cristiano Ronaldo pone fin a su huelga y se reconcilia con Arabia Saudí
Últimas noticias
-
Cielos nublados y lluvias en Andalucía: AEMET prevé viento fuerte y brumas hoy
-
El motivo por el que Luna Ki abandonó la primera semifinal de ‘Benidorm Fest 2026’
-
Esta es la tarifa con fibra, 2 líneas móviles y TV que más clientes atrae a Vodafone
-
Cinco restaurantes en Madrid donde comer por menos de 20 euros
-
Los jubilados de 1960 a 1970 están de enhorabuena: estas condiciones permiten cobrar el 100% de la pensión