Bruno Guimaraes deja entrever que fichará por el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid hará valer el derecho que obtuvo por Bruno Guimaraes cuando compró a Renan Lodi al Athletico Paranaense.
Tal y como contamos en OKDIARIO el pasado 1 de agosto, el conjunto rojiblanco adquirió una opción preferencial por el centrocampista de 22 años cuando compró a Renan Lodi al Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes ya se ha despedido de su equipo y todo parece indicar que el Atlético de Madrid hará oficial su fichaje en los próximos días.
Aunque sin hablar abiertamente del cuadro colchonero, tras la victoria del Athletico Paranaense ante el Santos, el brasileño decía: «Si realmente me marcho allí, sé que es un gran club que juega Liga de Campeones. Rechacé varias propuestas, los hinchas lo saben, la junta lo sabe y todo mi personal lo sabe, para poder perseguir el sueño de ir al fútbol europeo».
Su fichaje rondará los 30 millones de euros
Pese a que la opción del Atlético de Madrid sobre Bruno Guimaraes se extendía hasta el próximo verano, ante el fuerte interés del Flamengo y de importantes equipos europeos como el Chelsea, el Benfica, el Oporto y el Shakhtar; el conjunto rojiblanco ha decidido adelantar su contratación. No obstante, alcanzado el tope salarial, lo más probable es que salga en calidad de cedido hasta el próximo verano.
El Atlético de Madrid pagará cerca de 30 millones por Bruno Guimaraes, que esta temporada ha disputado un total de 35 partidos anotando 4 goles y repartiendo tres asistencias. El centrocampista se reencontrará en el conjunto rojiblanco con su compatriota Renan Lodi, con el que demostró tener una especial conexión durante el tiempo que coincidieron en el Athletico Paranaense.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Pipi Estrada, muy contundente en su suspenso a Julián Álvarez: «Irresponsabilidad e ingratitud»
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
-
Gil Marín va con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
Últimas noticias
-
Uruguay – España en directo online | Resultado, minuto a minuto y tabla de posiciones del Grupo H del Mundial 2026 hoy en vivo
-
Bielsa se carga a Valverde: le cambia en el 56’ con Uruguay obligado a remontar para clasificarse
-
El árbitro Ismail Elfath da rienda suelta a la cacería uruguaya y desespera a España
-
El Gobierno de Venezuela cifra las víctimas del terremoto hasta ahora en 920 muertos y 3.360 heridos
-
EEUU bombardea Irán en respuesta a una «violación del alto el fuego» y Teherán contraataca