Brasil – Paraguay: hora y dónde ver el partido de la Copa América
Brasil y Paraguay se enfrentan en la madrugada del jueves al viernes en los cuartos de final de la Copa América
Brasil y Paraguay se enfrentan en la madrugada del jueves al viernes en los cuartos de final de la Copa América 2019. La selección anfitriona intentará buscar el pase a semifinales de ‘su’ torneo ante un bloque paraguayo que se clasificó a última hora entre las ocho mejores del continente.
Y es que Brasil tiene una cuenta pendiente con el destino. Con el palo sufrido en la pasado Mundial de 2014 que organizó en el recuerdo, los de Tite quieren darse una alegría ante su afición y eso pasa por levantar el título ante su gente. Por ello, ha pasado en la fase de grupos de forma solvente y ahora busca una victoria final que no será fácil.
Esto lo tendrá que hacer sin la presencia de un Neymar que sigue recuperándose de su lesión y que tendrá que animar a los suyos desde la grada. Ante la ausencia del aún futbolista del PSG, jugadores como Firmino, Coutinho, Everton o Casemiro, que no podrá estar en el partido contra Paraguay, están tirando de la pentacampeona.
El Brasil – Paraguay de los cuartos de final de la Copa América 2019 se disputará en la madrugada del jueves al viernes a las 02.30 horas y se podrá ver por televisión a través de la plataforma DAZN. También podrás informarte de todo lo que sucede en el partido en OKDIARIO.
Lo último en Deportes
-
La suerte sonríe a Sinner en Wimbledon: Dimitrov se retira por lesión cuando le ganaba por dos sets
-
Empate entre Italia y Portugal que clasifica a España para cuartos de final de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica
-
Montse Tomé: «Tenemos que mejorar pero hemos hecho muy buen partido»
-
El método Alcaraz ya tiene imitadores: su próximo rival también preparó Wimbledon en Ibiza
Últimas noticias
-
Israel anuncia una «ciudad humanitaria» al sur de Gaza para concentrar a 600.000 palestinos
-
La suerte sonríe a Sinner en Wimbledon: Dimitrov se retira por lesión cuando le ganaba por dos sets
-
Nuevo fracaso de Sánchez en Europa: Carlos Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo
-
Empate entre Italia y Portugal que clasifica a España para cuartos de final de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica