Brasil – Paraguay: hora y dónde ver el partido de la Copa América
Brasil y Paraguay se enfrentan en la madrugada del jueves al viernes en los cuartos de final de la Copa América
Brasil y Paraguay se enfrentan en la madrugada del jueves al viernes en los cuartos de final de la Copa América 2019. La selección anfitriona intentará buscar el pase a semifinales de ‘su’ torneo ante un bloque paraguayo que se clasificó a última hora entre las ocho mejores del continente.
Y es que Brasil tiene una cuenta pendiente con el destino. Con el palo sufrido en la pasado Mundial de 2014 que organizó en el recuerdo, los de Tite quieren darse una alegría ante su afición y eso pasa por levantar el título ante su gente. Por ello, ha pasado en la fase de grupos de forma solvente y ahora busca una victoria final que no será fácil.
Esto lo tendrá que hacer sin la presencia de un Neymar que sigue recuperándose de su lesión y que tendrá que animar a los suyos desde la grada. Ante la ausencia del aún futbolista del PSG, jugadores como Firmino, Coutinho, Everton o Casemiro, que no podrá estar en el partido contra Paraguay, están tirando de la pentacampeona.
El Brasil – Paraguay de los cuartos de final de la Copa América 2019 se disputará en la madrugada del jueves al viernes a las 02.30 horas y se podrá ver por televisión a través de la plataforma DAZN. También podrás informarte de todo lo que sucede en el partido en OKDIARIO.
Lo último en Deportes
-
Alineación de España contra Islandia en la fase de clasificación para el Mundial femenino 2027
-
Unai Emery: «¿Entrenar a la Selección? Puede ser que algún día me atraiga…»
-
Sonia Bermúdez no quiere confianzas: «Islandia es un rival muy difícil y muy duro en su campo»
-
El milagro de Alonso en Mónaco: Aston Martin bate los peores registros de la historia de la Fórmula 1
-
Tebas se sale con la suya: la Liga comenzará el 15 de agosto sin apenas descanso tras el Mundial
Últimas noticias
-
La ‘Leonmanía’ arrasa en Madrid: «El Papa de la unidad y la esperanza» que pide «derribar muros»
-
Alineación de España contra Islandia en la fase de clasificación para el Mundial femenino 2027
-
Mario Vaquerizo habla en ‘El Hormiguero’ de su encuentro con el Papa y defiende a Trump: “Le respeto”
-
Francia mete miedo antes del Mundial a ritmo de Olise con un hat-trick ante Irlanda del Norte
-
Horario España – Perú: a qué hora es y dónde ver en directo gratis el partido de la selección española antes del Mundial 2026 online y por TV