Bomba en Portugal: afirman que Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid
Cristiano Ronaldo habría tomado ya la decisión "irreversible" de marcharse
'Record' asegura que podría marcharse a "Italia, Francia o Inglaterra"
Bombazo en Portugal. El diario Record publica este jueves en su portada que Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid. Junto al titular se explica que «el incumplimiento de las promesas de Florentino Pérez le han llevado a tomar una decisión irreversible».
Además, en la citada información se dice que no se trata de una cuestión económica, sino de una «falta de reconocimiento por parte del club».
Record se atreve incluso a dar el nombre de los países donde podría acabar jugando el portugués y señalan a «Italia, Francia o Inglaterra» como posibles destinos.
Según desveló El Chiringuito, Jorge Mendes, representante del jugador, se reunió el pasado martes con la entidad blanca para tratar la situación del delantero. El luso no está feliz y menos después de la postura que ha adoptado el club con su renovación y de la salida de Zizou.
Tras la final de la Champions Cristiano en Kiev ya avisó de su posible marcha. Todo hacía indicar que daría una rueda de prensa tras incorporarse a la concentración de Portugal pero ésta, en la que iba a dar explicaciones sobre su futuro, aún no se ha producido.
Lo último en Deportes
-
La FIA se salta el reglamento para perjudicar a Fernando Alonso
-
Horario Alcaraz – Davidovich: a qué hora y dónde ver en directo gratis online el partido de tenis de Queen’s
-
Lidl revienta a Skechers con las sandalias que recomiendan los podólogos para caminar: combinan con todo
-
Creatina: ¿milagro o realidad en el rendimiento deportivo?
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
Últimas noticias
-
Irán amenaza con salirse del Tratado de No Proliferación Nuclear tras los ataques de Israel
-
Los científicos no dan crédito: descubren en Filipinas una nueva planta carnívora nunca vista hasta la fecha
-
Monumental enfado de Sánchez con Armengol «por haberle mentido con Aldama» como hizo Santos Cerdán
-
Quién es Santos Cerdán: edad, su relación con Pedro Sánchez, sus estudios y profesión, sus hijos y todo sobre el ex secretario de Organización del PSOE
-
La FIA se salta el reglamento para perjudicar a Fernando Alonso