Berbatov: «La prensa quiere la cabeza de De Gea, es una caza de brujas»
Dimitar Berbatov, leyenda del Manchester United, salió en defensa de David de Gea tras el error que le costó al equipo de Luis Enrique la derrota frente a Ucrania. Berbatov cree el portero de los Diablos Rojos recibe críticas injustas y que está siendo víctima de una “caza de brujas” por parte de la prensa española y británica.
“Los medios quieren su cabeza”, empezó a defender Berbatov a De Gea. “No entiendo esta caza de brujas contra él. Es un chaval que ha rendido de manera regular en su club y en la selección española durante muchos años y ahora resulta que se ha convertido en el chivo expiatorio de todo. Todos le atizan y van a por él. Da igual que sea en España o en el Reino Unido”, insistió el embajador de Betfair.
“Es que la gente tiene muy cortita la memoria”, continuó su alegato Berbatov. “Yo estoy del lado de De Gea. Es muy fácil ponerse de su lado. Ahora mismo David debe estar pensando ‘¿Pero qué cojones pasa aquí?’. Y es normal. Parece que ahora todo el mundo le busca debilidades y que en cada partido tiene que cometer un error, y eso no es agradable, la verdad”, añadió.
Berbatov y su amplia experiencia en el fútbol inglés y en el United le hacen hablar del asunto con conocimiento de causa. “A todos nos han criticado cuando hemos jugado para el United. A veces justamente y otras injustamente. Pero todo tiene un límite”, insistió.
Berbatov asegura que en todo este asunto el rol de Luis Enrique con la selección será clave y aplaude la actitud del entrenador asturiano. “Me encantó ver cómo salió Luis Enrique a defenderle públicamente. De Gea no es tonto, y sabe que, si ha cometido un error, debe corregirlo. Pero en todo esto el apoyo de tu entrenador es clave incluso para saber si el chaval tiene algún problema que vaya más allá de lo deportivo para que cuando juegue, vuelva a rendir a tope”, aseveró.
“Y no tengas dudas que siempre que me preguntéis, voy a defender a De Gea. Siempre. Porque sé perfectamente que es un porterazo”, zanjó el tema Berbatov.
Lo último en Deportes
-
El Galatasaray prepara una demanda millonaria contra el Liverpool por la lesión de Lang
-
El fútbol español triunfa en Europa con seis equipos en cuartos: es el mejor dato en 10 años
-
Así son las camisetas de la selección española para el Mundial 2026
-
España pasa de polémicas tras la Finalissima y se refugia en influencers argentinos para su convocatoria
-
Convocatoria de España: De la Fuente llama a Joan García
Últimas noticias
-
Banco Santander ficha al presidente de la Bolsa de Brasil como consejero delegado de su filial en el país
-
Belén Esteban reaparece para cortejar a Telecinco tras salir de la tele: «Soy más de ‘De Viernes’»
-
El Galatasaray prepara una demanda millonaria contra el Liverpool por la lesión de Lang
-
Mónica García se vuelve a reír de los médicos: no les convoca e ignora las miles de consultas anuladas
-
El fútbol español triunfa en Europa con seis equipos en cuartos: es el mejor dato en 10 años