Belén Esteban a OKDIARIO: «El Atlético va a ganar con dos goles de mi rubio, Griezmann»
Belén Esteban y María Patiño han dado su pronóstico a OKDIARIO sobre el resultado de las semifinales de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Barcelona. Las dos estrellas televisivas han compartido sus impresiones desde el Metropolitano, antes del inicio del encuentro. Esteban, reconocida aficionada rojiblanca, ha dejado claro que ganarán los de Simeone: «Lo tengo claro, va a ganar mi Atleti 2-1. Griezmann y Lamine Yamal. ¡Mi rubio, Griezmann! ¡Olé!».
Por su parte, Patiño, aunque no se ha declarado muy futbolera, ha señalado que «por afinidad» también va con el Atlético de Madrid. «Lo que diga ella, yo lo aplaudo», ha destacado, a lo que Belén Esteban ha puntualizado que, es que, su compañera «es del Betis». «¿Ha ganado el Betis el derbi? Estoy supercontenta, me acabo de enterar», ha finalizado, antes de entonar un «¡Aupa Atleti!».
Los dos nuevos fichajes de TVE estuvieron en la zona de prensa del Metropolitano para ver el encuentro entre el Atlético y el Barcelona y atendieron a OKDIARIO antes del comienzo del partido. Belén Esteban y María Patiño hicieron su porra de cara al encuentro, deseando una victoria rojiblanca, puesto que Esteban es aficionada del equipo madrileño. Tras el 4-4 de la ida en Montjuic, todo se decidía en la capital, en un partido a vida o muerte.
El último precedente que hubo entre Atlético y Barça fue antes del parón de selecciones, cuando los colchoneros iban ganando 2-0 y fueron remontados por los culés, que acabaron ganando 2-4 y dando un golpe sobre la mesa en la lucha por la Liga. Además, los pupilos del Cholo Simeone no pasaron del 1-1 contra el Espanyol el pasado fin de semana y se han descolgado por completo de la pelea por el título, mientras que los de Hansi Flick ganaron 4-1 al Girona y continúan liderando la clasificación en solitario superando en tres puntitos al Real Madrid.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Flick se niega a culpar al árbitro: «No quiero hablar de esto porque es algo que no puedo cambiar»
-
La sorprendente reacción de Lamine Yamal tras caer eliminado de la Champions
-
La afición del Metropolitano despidió al Barça de la Champions entonando «¡Que viva España!»
-
Barcelona, sin defensa no se puede ganar la Champions
-
Lamine Yamal y Ferran aprovecharon dos errores garrafales de Lenglet y dieron esperanza al Barça
Últimas noticias
-
Jesús Vázquez en TVE: «Pensaba que esto era una entrevista amable»
-
Atlético de Madrid – Barcelona | Resultado, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Noticias del bloqueo naval y el estrecho de Ormuz, precio del petróleo hoy y declaraciones de Trump
-
EEUU despliega en Ormuz 10.000 militares y 10 de buques de guerra para bloquear el estrecho
-
ONCE hoy, martes, 14 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11