Belén Esteban a OKDIARIO: «El Atlético va a ganar con dos goles de mi rubio, Griezmann»
Belén Esteban y María Patiño han dado su pronóstico a OKDIARIO sobre el resultado de las semifinales de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Barcelona. Las dos estrellas televisivas han compartido sus impresiones desde el Metropolitano, antes del inicio del encuentro. Esteban, reconocida aficionada rojiblanca, ha dejado claro que ganarán los de Simeone: «Lo tengo claro, va a ganar mi Atleti 2-1. Griezmann y Lamine Yamal. ¡Mi rubio, Griezmann! ¡Olé!».
Por su parte, Patiño, aunque no se ha declarado muy futbolera, ha señalado que «por afinidad» también va con el Atlético de Madrid. «Lo que diga ella, yo lo aplaudo», ha destacado, a lo que Belén Esteban ha puntualizado que, es que, su compañera «es del Betis». «¿Ha ganado el Betis el derbi? Estoy supercontenta, me acabo de enterar», ha finalizado, antes de entonar un «¡Aupa Atleti!».
Los dos nuevos fichajes de TVE estuvieron en la zona de prensa del Metropolitano para ver el encuentro entre el Atlético y el Barcelona y atendieron a OKDIARIO antes del comienzo del partido. Belén Esteban y María Patiño hicieron su porra de cara al encuentro, deseando una victoria rojiblanca, puesto que Esteban es aficionada del equipo madrileño. Tras el 4-4 de la ida en Montjuic, todo se decidía en la capital, en un partido a vida o muerte.
El último precedente que hubo entre Atlético y Barça fue antes del parón de selecciones, cuando los colchoneros iban ganando 2-0 y fueron remontados por los culés, que acabaron ganando 2-4 y dando un golpe sobre la mesa en la lucha por la Liga. Además, los pupilos del Cholo Simeone no pasaron del 1-1 contra el Espanyol el pasado fin de semana y se han descolgado por completo de la pelea por el título, mientras que los de Hansi Flick ganaron 4-1 al Girona y continúan liderando la clasificación en solitario superando en tres puntitos al Real Madrid.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Oblak, tercer guardameta en la historia de la Liga con más porterías a cero
-
Simeone y su talón de Aquiles: los equipos de la parte baja
-
Los goles del Celta le devuelven el liderato del Zamora a Oblak
-
Simeone ya mira de reojo al Mundial de Clubes: «Nos ganamos ese mérito»
-
La Ertzaintza devuelve a Madrid a 118 ultras del Atlético tras causar incidentes en Vitoria
Últimas noticias
-
Veinte cazas israelíes golpean a los hutíes en Yemen tras lanzar un misil desde el aeropuerto de Ben Gurión
-
La esposa de López Obrador, que exigió al Rey el perdón por la Conquista, pide la nacionalidad española
-
Miss Asturias no declarará en el Tribunal Supremo ante el juez y denuncia acoso
-
A qué hora es el Inter de Milán – FC Barcelona: dónde ver por TV en directo el partido de Champions League
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Iñigo apunta a lateral y sin Lewandowski