Deportes
Bale, Benzema y Asensio, claves en el arranque liguero del Madrid

La BBA sintoniza mejor que la BBC

Entre Bale, Benzema y Asensio suman 4 goles, una asistencia y dos penaltis provocados en lo que va de Liga Santander

Hasta el momento, están realizando un mejor papel que la BBC la pasada temporada

Gareth Bale, Karim Benzema y Marco Asensio están siendo claves en el arranque liguero del Real Madrid con Julen Lopetegui al frente del banquillo. De momento, la BBA lleva cuatro goles, una asistencia y dos penaltis provocados en los dos partidos del campeonato doméstico que dejan a los blancos con seis puntos al frente de la tabla. Una conexión, la de la BBA, que está dando sus frutos mejor de lo que en su día hizo la BBC la pasada campaña.

La BBA, es decir, la conexión entre Bale, Benzema y Asensio en el terreno de juego, está siendo todo un éxito desde sus primeras emisiones en este arranque de la Liga Santander. Todos han participado en los seis goles que llevan los blancos en el campeonato doméstico El galés ha sido autor de dos tantos, los mismos que Benzema, y en el caso de Asensio, aunque el mallorquín no se ha estrenado cara a la portería, provocó los dos penaltis señalados ante el Girona. Además, el 20 está brillando con su juego. Bale también fue el que asistió a Carvajal en el primer partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante el Getafe.

Unos números que son mejores que los que ofreció la BBC en sus primeros partidos la temporada pasada. De hecho, Bale, Benzema y Cristiano aparecieron por primera vez juntos en el terreno de juego en la jornada 17, y lo hicieron con una dolorosa derrota ante el eterno rival en el feudo blanco (0-3).

La marcha de Cristiano dejaba incertidumbre sobre quién sería el encargado de perforar la portería rival y es que ha sido el máximo artillero de la plantilla blanca durante las últimas temporadas. Sin embargo, con el luso en Italia, a los blancos por ahora no les va nada mal. Benzema parece haberse deshecho de su gafe -lleva sólo tres goles menos que en toda la campaña pasada-y logró un doblete en Montilivi -la última vez que lo consiguió en la Liga fue en marzo de 2016-;  Bale ha encontrado el protagonismo que reclamaba y está listo para asumir galones y Asensio está gozando de más minutos desde que se ha marchado el portugués.

Bale no sólo marca, también asiste

La buena conexión con Bale y Benzema en el terreno de juego no sólo se ha dejado ver en los dos partidos de Liga, sino que también se dio en Tallin en la Supercopa de Europa. El Expreso de Cardiff fue el encargado de asistir a Benzema para que pusiera el 1-1 en el marcador ante el Atlético de Madrid. Por ahora, tanto el galés como el francés son los máximos anotadores en la plantilla madridista.