El Barcelona se teme lo peor con Dembélé
Xavi: «Veo muy feliz a Dembélé pero no sé qué pasará con su futuro»
Las notas del Barcelona contra el Real Madrid: Dembélé vale más de 50 millones
El Barcelona se llevó el Clásico de Dallas por 3-0 y una de las mejores noticias para el conjunto azulgrana fue el gran rendimiento de Dembélé durante los 66 minutos que estuvo sobre el césped. Fue el autor del 1-0 y cuajó un partido magnífico, siendo el mejor de su equipo y un tormento para la defensa madridista. Pero con el PSG al acecho, su futuro está en el aire. Ni el propio Xavi en rueda de prensa pudo confirmar si se quedará.
El Paris Saint-Germain está dispuesto a pagar la actual cláusula de Dembélé que caduca este lunes 31 de julio y que es solamente de 50 millones, de los cuales la mitad irían para el jugador y sus representantes. De esta manera, el Barcelona, con Xavi Hernández a la cabeza, se teme lo peor con esta circunstancia. El técnico culé no pudo afirmar que el francés vaya a quedarse en el equipo y su futuro está en el aire.
«Veremos, en el mercado no se sabe nunca, a Ousmane lo veo feliz aquí, pero al final son decisiones de los jugadores. Le vemos feliz y contento y si hay alguna cosa nos lo comunicará, pero en principio está con nosotros y está feliz. El mercado no lo podemos controlar, hay unas cláusulas, es una decisión del jugador y decidirá lo que tenga que decidir. Yo lo veo adaptadísimo, desde que hemos llegado nos ha transmitido que está contento, que forma parte de la familia y es un jugador muy diferencial», afirmó Xavi en rueda de prensa tras llevarse el Clásico de Dallas por 3-0 con uno de los tantos obra del francés.
Xavi dejó clara su postura para que Dembélé se quede en el Barça, y es que el habilidoso extremo francés demostró que puede ser diferencial en partidos importantes. Pero no fue contundente en ningún momento, y dejó claro en varias ocasiones que la decisión está en manos del jugador. El destino del francés debe tomarse en las próximas horas, ya que después del 31 de julio, su cláusula pasará a los 100 millones de euros, como bien informó RMC Sport desde Francia.
Lo último en Barcelona
-
El CTA señala en público a los árbitros que no pitaron el pisotón a Koundé tras las quejas del Barça
-
Laporta justifica que el Congo patrocine al Barça pese a estar en guerra: «Firmamos cuando hubo una tregua»
-
Un futbolista del Levante sufre una lesión ocular por el manotazo sin sanción de Lamine Yamal
-
El CTA se pliega a las exigencias del Barça y mete en la nevera al árbitro de VAR del que se quejaron
-
El show de Laporta en la grada del Camp Nou: se puso a saltar al grito de «¡madridista el que no bote!»
Últimas noticias
-
Feijóo avergüenza a Sánchez: “El 23F había un presidente contra ETA, usted pacta con ellos y los excarcela”
-
Desclasificación de los documentos del 23-F, en directo | Reacciones, qué dicen los papeles y última hora en vivo
-
Iberdrola logra ganancias récord de 6.285 millones en 2025, tras invertir 14.460 millones de euros
-
Santander prevé ganar más 20.000 millones de euros en 2028 y más que duplicar el dividendo en efectivo
-
Aena gana 2.136,7 millones de euros en 2025 y eleva el dividendo un 11,7%