El Barcelona recibe una oferta millonaria para ceder su nombre a Qatar
Laporta y su directiva presentan un aval de 6,7 millones ante la Liga para que el Barça pueda fichar
La relación del Barcelona con Qatar siempre ha sido muy estrecha y Oriente Medio podría solucionar una buena parte de los problemas económicos que sufre una entidad catalana ahogada en deudas. Y es que en el último viaje realizado por Joan Laporta al Qatar recibió una propuesta difícil de rechazar a la que en el Camp Nou le siguen dando vueltas.
Qatar propuso al Barcelona crear un equipo en su Liga con el nombre del conjunto culé. Todo a cambio de una cantidad cercana a los 100 millones por temporada. La entidad catalana sólo tendría que ceder el nombre y recibir una buena cantidad que no le vendría nada mal a su maltrecha situación económica.
La idea de Qatar y que ha sido trasladada a Joan Laporta es crear una franquicia del Barcelona en el país de Oriente Medio y que el club, además del nombre, pueda tener grandes vínculos con una entidad catalana que tendría que verificar si a nivel de estatutos es viable una operación que sería un balón de oxigeno para un Barcelona necesitado de efectivo.
Inicio de negociaciones
También hay que resaltar que esta información adelantada por Mundo Deportivo y también publicada por Catalunya Radio está en su fase inicial pero que en un futuro podría tomar forma en caso de insistencia desde Qatar. El Barcelona busca fórmulas para salir de la ruina económica y 100 millones al año por una franquicia en Qatar suena bien en el Camp Nou.
Temas:
- Joan Laporta
- Qatar
Lo último en Barcelona
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
El Barcelona oposita a la final de la Champions 2029 con el Camp Nou todavía a medio hacer
-
En Inglaterra sitúan a Balde en la órbita del Manchester City
Últimas noticias
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Cataluña de F1 tras la clasificación en Montmeló
-
Clasificación del GP de España de Fórmula 1: parrilla de salida, resultados y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy
-
Muere un peatón al ser atropellado por un coche en la autovía de Ibiza a Sant Antoni
-
Russell confirma su resurrección con la pole de Montmeló con Sainz decimosexto y Alonso último
-
Así queda el cuadro de Queen’s 2026: cruces y posibles rivales de Rafa Jódar