Para conocer los riesgos del Covid-19

El Barcelona se protege por el coronavirus: los jugadores reciben una charla antes del Clásico

Los jugadores de la primera plantilla del Fútbol Club Barcelona recibieron una charla informativa sobre el coronavirus, antes de la celebración del entrenamiento matinal de este viernes en Sant Joan Despí

Barça salarios
Setién charla con los jugadores antes de un entrenamiento. (FCBarcelona)

El Fútbol Club Barcelona también toma medidas por el coronavirus. Antes de la celebración de la sesión de entrenamiento de este viernes, los jugadores del conjunto azulgrana recibieron una charla informativa sobre el Covid-19, después de que se hayan confirmado los primeros casos de afectación en España. La exposición, según informó el periodista Alfredo Martínez en su cuenta de Twitter, fue dirigida por Antoni Trilla, jefe de medicina preventiva y epidemología del Hospital Clínico y Provincial de Cataluña.

Los jugadores del equipo culé fueron advertidos de los riesgos del coronavirus y de las posibles consecuencias de una enfermedad que mantiene en vilo a medio mundo y que ha llegado a Europa en los últimos días. El Barcelona ya se vio obligado a pasar un control de seguridad a su llegada a Nápoles, donde el pasado martes disputó el encuentro de ida de octavos de final de la Champions League.

El Barça no es el único club de primera división que se prepara por la crisis del coronavirus. El Valencia y el Betis decidieron blindarse debido a la llegada del Covid-19 a España y suspendieron de forma preventiva toda actividad pública no deportiva que incluya a los jugadores del primer equipo. Los ché incluso aplazaron el acto de homenaje preparado para David Villa –en consenso con la leyenda valencianista– y que iba a tener lugar en Mestalla este sábado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias