El Barcelona pide a Antiviolencia que abra expediente a Sanchís y Rincón

El Barcelona pide a Antiviolencia que abra expediente a Sanchís y Rincón
Isco-Neymar

“Neymar tiene que tener cuidado por qué está teniendo una actitud que a mi tampoco me está gustando. Demasiado pocas se está llevando”. Con estas palabras de Manolo Sanchís contra el 11 blaugrana en pleno Clásico comenzó el incendio. Con los nervios de ver al equipo del que fuera capitán arrastrándose por el campo contra el eterno enemigo, el comentarista acudió al rescate de Isco justificando su patada al astro brasileño.

Su compañero Poli Rincón le siguió en la cruzada: “Si yo estoy ahí le pego, no tengas ninguna duda de que le hubiera pegado”. Estas palabras se produjeron actuando como comentaristas del Real Madrid – Barcelona en el programa radiofónico de COPE, Tiempo de Juego. Estos comentarios no han gustado en el seno culé que han actuado rápidamente contra ambos ex futbolistas.

Los Servicios Jurídicos del Barcelona, en la mañana de este lunes, han tramitado un requerimiento a la Comisión de Antiviolencia pidiendo que se les abra un expediente “por haber justificado públicamente y de forma reiterada la agresión» de Isco en el Clásico que le costó la cartulina roja.

“El día del partido, en los micrófonos de la Cadena Cope, tanto Sanchís como Rincón justificaron la agresión de Isco a Neymar, y ayer domingo, volvieron a repetir la acusación, a pesar de que el conductor del programa Tiempo de Juego, Paco González, les ofreció oportunidades para rectificar”, cuenta el comunicado emitido por el Barcelona a los medios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias