El Barcelona, más cerca del descenso que de la Champions tras ¡¡¡10 jornadas!!!
Nuevo tropiezo del Barcelona en Liga. El equipo de Ronald Koeman cayó derrotado ante el Cádiz en su visita al Estadio Ramón de Carranza (2-1). Tras 10 jornadas para los azulgranas, están más cerca del descenso que de los puestos de la Champions League
Otro tropiezo del Barcelona en Liga, que deja al equipo azulgrana en una situación muy complicada en el campeonato doméstico. El equipo de Ronald Koeman perdió en su visita al Cádiz, equipo que hasta ahora solo había sumado dos puntos como local. Tras diez jornadas para los azulgranas, el Barcelona se sitúa a 12 del líder, el Atlético – con los mismos partidos- y está más cerca del descenso que de los puestos de Champions League.
«Nosotros no nos podemos permitir perder más puntos. Hasta final de año tenemos que ganar todos los partidos», decía Ronald Koeman en la rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz. El equipo azulgrana tenía todo de cara, venía de ganar en tres partidos consecutivos, con 11 goles a favor y ninguno encajado. Enfrente esperaba el equipo gaditano, fuerte fuera de casa pero endeble como local. Se relamían ya los azulgranas con Messi, Griezmann, Coutinho y Braithwaite en el campo, pero se encontró un equipo rocoso, que supo sufrir en defensa y aprovechar las ocasiones que tuvo.
Una derrota, la cuarta en lo que va de Liga, que deja al Barcelona en una situación muy comprometida. El equipo azulgrana tiene dos encuentros menos que algunos en la tabla, pero comparándolo con el Atlético de Madrid, con los mismos partidos jugados – 10-, los de Diego Pablo Simeone le sacan 12 puntos.
Al Barcelona se le atraganta la Liga
Con 14 puntos, en este momento está a seis de los puestos de la Champions League y solo con tres sobre la peligrosa línea que define en este momento el descenso, marcado por el Osasuna, con los mismos partidos que los culés.
Apuntaba MisterChip que nunca se ha remontado en la historia de la Liga una desventaja similar, como los 12 puntos que separan al Barcelona de la cabeza de la tabla, ocupada por el Atlético de Madrid.
CAD 2-1 FCB (FT) – Hay 12 puntos de diferencia entre el Barcelona y el Atlético de Madrid (ambos han jugado 10 partidos).
JAMÁS SE HA REMONTADO SEMEJANTE DESVENTAJA PARA SER CAMPEÓN EN TODA LA HISTORIA DE LA LIGA.
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) December 5, 2020
Enfado de Koeman
El técnico holandés Ronald Koeman terminó muy enfadado tras la derrota ante el Cádiz. Palabras como «decepcionado» o sin encontrar «una explicación al segundo gol del Cádiz», salieron de boca del entrenador del Barcelona. Además, señaló que no podía aceptar los «altibajos» de sus jugadores.
Los tres próximos compromisos del Barcelona en Liga son ante Levante, Real Sociedad y Valencia, todos ellos en el Camp Nou. El equipo azulgrana debe tratar de revertir la situación cuanto antes si no quiere que se le haga muy larga la temporada.
Lo último en Barcelona
-
Mallorca vs Barcelona en directo: dónde ver online gratis el partido de la Liga en vivo hoy
-
Así es la curiosa camiseta especial que el Mallorca luce contra el Barcelona en Liga
-
El Barcelona jugará en Mallorca con la tercera equipación…¡del año pasado!
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Joan García y Ferran titulares
-
Mallorca contra FC Barcelona: horario, dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy
Últimas noticias
-
Mallorca vs Barcelona en directo: dónde ver online gratis el partido de la Liga en vivo hoy
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León, Asturias y Galicia y carreteras cortadas hoy
-
Así es la curiosa camiseta especial que el Mallorca luce contra el Barcelona en Liga
-
La exigencia de Putin para un alto el fuego en Ucrania: quiere que Zelenski le entregue todo Donetsk
-
No supo gestionar su fama y acabó desahuciada: así es la nueva vida de una concursante de ‘Gran Hermano’