Barcelona – Girona: dónde ver en vivo online gratis y por televisión en directo el partido hoy
Te contamos dónde ver el partido del Barcelona hoy contra el Girona online y por televisión en directo
El Barcelona recibe al Girona en Montjuic para disputar el partido que corresponde a la jornada 16 de la Liga EA Sports. Este es uno de los partidazos del fin de semana, ya que el Girona colideraba la tabla junto al Real Madrid, mientras que los de Xavi Hernández esperan acercarse a ellos con un triunfo después de haberse impuesto al Atlético hace una semana en lo que fue una victoria muy importante para intentar coger moral. A continuación te contamos dónde ver el partido del FC Barcelona hoy contra el Girona online en vivo y por televisión en directo.
Dónde ver el Barcelona – Girona
Este apasionante derbi catalán se podrá ver en directo por televisión a través de Dazn, que está disponible en plataformas como Movistar+. El choque que se disputa en el Estadio Olímpico Lluís Companys también se podrá seguir en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Dazn a través de una smart TV, ordenador, tablet o móvil. Hay que recordar que estas dos opciones son de pago. Por otro lado, en la web de OKDIARIO te ofrecemos la narración del resultado, goles y minuto a minuto de este Barcelona – Girona.
Horario del Barcelona – Girona
El partido de Liga EA Sports entre el FC Barcelona y el Girona se juega hoy, domingo 10 de diciembre, a partir de las 21:00 horas.
Alineación del FC Barcelona
Esta es la alineación y once oficial del Fútbol Club Barcelona hoy para el partido de Liga EA Sports contra el Girona: Iñaki Peña; Araujo, Koundé, Christensen, Cancelo; Gündogan, De Jong, Pedri; Raphinha, Joao Félix y Lewandowski
Lo último en Barcelona
-
El Camp Nou se encarece y el Barça estará obligado a pedir un crédito para terminar la reforma
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
-
El fichaje de Gordon aleja a Rashford del Barcelona y el United se desespera
-
Se filtra la primera equipación del Barça para la próxima temporada: ya tiene fecha de lanzamiento
-
El futbolista que tuvo que salir del Barcelona para ganar la Champions… ¡en cinco meses!
Últimas noticias
-
José Sacristán anuncia su retirada del cine: «Se necesita un tiempo del que yo ya no dispongo»
-
Más de 360 desalojados por un incendio en Villanueva de los Castillejos (Huelva) con 250 medios terrestres
-
Los fondos piden embargar a la Selección en cada ciudad que pise en EEUU por los impagos a las renovables
-
La ‘Leonmanía’ arrasa en Madrid: «El Papa de la unidad y la esperanza» que pide «derribar muros»
-
Alineación de España contra Islandia en la fase de clasificación para el Mundial femenino 2027