El Barça también quiere a Odriozola
Álvaro Odriozola está en la agenda del Real Madrid y el lateral derecho de la Real Sociedad es uno de los objetivos del club blanco para este verano. El fichaje del joven donostiarra ya se estudió en el pasado verano para ser el sustituto de Danilo y sigue estsando en la terna de candidatos para reforzar el flanco derecho blanco, pero el Real Madrid no es el único grande interesado en Odriozola. El Barcelona también tiene al lateral en su radar y al igual que los blancos está dispuesto a pagar su cláusula, que asciende a 40 millones de euros.
El joven de 22 años lleva dos temporadas a un gran nivel y es una de las grandes revelaciones de la Liga en los últimos tiempos. De hecho, es internacional con España y cuando ha jugado con la Selección también ha dejado una grata sensación. Odriozola renovó en junio de 2017 con la Real Sociedad. Firmó hasta 2022, pero su cláusula de rescisión es de 40 kilos, una cantidad asumible por cualquier grande Europa.
En esas, varios equipos del viejo continente ya han tocado a su puerta, entre ellos los dos grandes de España. El Real Madrid lo tiene en su agenda desde que explotara al máximo nivel y será uno de los objetivos en el mercado de verano, pero tendrá que batallar con bastantes clubes, empezando por el Barcelona, que ya cuenta en esa posición con Semedo y Sergi Roberto, aunque el catalán podría ir pasando a jugar cada vez más como centrocampista si ficharan un lateral de garantías como puede ser Odriozola.
El fichaje de Odriozola por el Real Madrid sería más fácil por la voluntad del futbolista, que siente afinidad por el conjunto blanco aunque públicamente prefiera mantenerse al margen. Hace unos años, cuando todavía jugaba en las categorías inferiores de la Real Sociedad, el joven vasco se declaraba fan de Isco y Cristiano en Twitter, un sentimiento que es difícil que se diluya de la noche a la mañana y que a priori le acerca más al Real Madrid que al Barcelona.
Lo último en Deportes
-
Dónde ver el Mundial de Clubes 2025 en España: todos los partidos en directo por televisión y online gratis
-
Horario clasificación F1 GP Canadá 2025 hoy: dónde ver en directo gratis y a qué hora es la próxima carrera de Fórmula 1
-
La Policía busca a un campeón de la NFL por intento de asesinato
-
Arranca el primer gran Mundial de Clubes en versión extendida
-
Lamine Yamal revienta las redes con una foto con Nico Williams tras la reunión de su agente con Deco
Últimas noticias
-
Crisis del PSOE por la corrupción, en directo: última hora de Pedro Sánchez, el informe de la UCO y la dimisión de Santos Cerdán
-
Dónde ver el Mundial de Clubes 2025 en España: todos los partidos en directo por televisión y online gratis
-
Alegría suspende de militancia a dos miembros del PSOE de Aragón salpicados por los audios de la UCO
-
Irán confirma la muerte de dos altos cargos de su Estado Mayor y arremete contra EEUU por permitir el ataque de Israel
-
Horario clasificación F1 GP Canadá 2025 hoy: dónde ver en directo gratis y a qué hora es la próxima carrera de Fórmula 1