Tiene 50 millones de cláusula

El Barça se piensa pagar la cláusula del central Pau Torres

pau torres
Pau Torres da órdenes en un partido con el Villarreal. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Barça ha preguntado por Pau Torres. El central internacional, de 23 años, ha brillado como una de las sensaciones de la temporada en la Liga y el club culé le vería como una pieza angular en la renovación de la línea de zagueros del club con Piqué muy envejecido y Umtiti en la rampa de salida.

Bartomeu y los suyos se plantean un trueque por el jugador, aunque no se descarta que se lance a pagar una cláusula de rescisión que asciende a los 50 millones de euros. El club amarillo no quiere negociar la salida del jugador bajo ningún concepto al ser un producto de su cantera y uno de los más queridos por la afición, tal y como informó la cadena Cope.

Según la web especializada Transfermarkt, el valor de Pau Torres en el mercado asciende a 30 millones de euros. Internacional con la selección española absoluta, con buena salida de balón e imponente en el juego aéreo, este canterano del Villarreal tiene muchas papeletas para conquistar a la secretaría técnica culé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias