El Barça invita a su palco a los promotores civiles del golpe de Estado en Cataluña: ANC y Ómnium Cultural
El Barcelona vuelve a quitarse la careta y de nuevo se postula en favor de la independencia de Cataluña. La entidad azulgrana ha tenido un gesto con los Jordis, que se encuentran en prisión preventiva por sedición debido a su papel “esencial” en la hoja de ruta independentista del Govern. El Barça ha invitado al palco del Camp Nou a Agustí Alcoberro, vicepresidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), y a Jordi Bosch, secretario de Òmnium Cultural, para el encuentro que medirá a los culés con el Olympiacos en la Champions League.
La invitación de los directivos de las promotoras del referéndum independentista es una nueva prueba de la ideología de la Junta Directiva del club, que ya buscó la suspensión del encuentro que les midió a Las Palmas el 1 de octubre como apoyo a la consulta ilegal que precedió a la declaración de independencia por parte de Carles Puigdemont, que finalmente quedó en suspenso.
En las gradas del Camp Nou se desplegará un tifo en el que se podrán leer las palabras ‘Diàleg, respecte i esport’ (‘Diálogo, respeto y deporte’), acompañados de un escudo del Barcelona, en un gesto que, tal y como reza el comunicado emitido por la entidad, se realiza «como muestra del posicionamiento del Club ante la situación que vive Cataluña».
Lo último en Deportes
-
MotoGP ya tiene calendario para 2027: constará de 22 grandes premios, España mantiene sus cuatro citas y vuelve Buenos Aires
-
Las cuatro grandes ligas acusan a Infantino de promover «iniciativas abusivas» y piden una «reforma profunda» en la FIFA
-
Sonia Bermúdez dará la primera convocatoria de España de preparación para el Mundial el próximo martes
-
La sorprendente afirmación de Franco Colapinto sobre sus lágrimas en Monza: «Soy medio maricón»
-
Andy Carroll confiesa que un amigo famoso de su ex le agredió sexualmente en la cama
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: el juez Juan Carlos Peinado se jubila
-
La alcaldesa comunista de Puerto Real (Cádiz) en el pleno municipal: «Todos los de Vox son unos desgraciados»
-
Yulen Pereira se sincera sobre su ruptura con Anabel Pantoja: «Me decían que estaba con un chico»
-
MotoGP ya tiene calendario para 2027: constará de 22 grandes premios, España mantiene sus cuatro citas y vuelve Buenos Aires
-
El Gobierno levanta otro campamento en un antiguo campo de fútbol de Ceuta para acoger a más invasores