El Barça descansará 52 horas más que la Real Sociedad para la ida de los cuartos de Copa
La Real Sociedad está indignada con los horarios establecidos por la Liga de cara a la jornada 18 y 19 del campeonato doméstico. El equipo donostiarra se siente en clara inferioridad de cara al duelo que le me medirá al Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey, puesto que juega este próximo lunes a las 20.45 en La Rosaleda contra el Málaga y volverá a jugar en lunes en la semana de la vuelta contra el Celta.
El conjunto vasco se siente claramente perjudicado por el criterio del organismo dirigido por Javier Tebas, pese a que la RFEF –la organizadora de la Copa– ha intentado mitigar el efecto colocando los dos partidos de la eliminatoria en jueves. La Real Sociedad, sin embargo, ve hipotecadas sus opciones de realizar una gran participación en el torneo del K.O. con esta escasez de descanso en un equipo que además no está acostumbrado a jugar dos partidos por semana por no estar en competición europea.
La Real Sociedad está firmando una gran campaña de Copa del Rey tras haber apeado por el camino al Valladolid y al Villarreal. El equipo dirigido por Eusebio Sacristán, uno de los futuribles al banquillo culé si saliese Luis Enrique, verá mermada su capacidad para generar problemas al equipo azulgrana por la falta de descanso y eso que dieron una exhibición en la actual Liga en Anoeta cuando empataron a un gol en un partido lleno de oportunidades.
Hay que recordar que el estadio de San Sebastián está maldito para el equipo azulgrana. El equipo culé no cosecha un triunfo en dicho campo desde hace una década. El Barça, viendo como llega de cansada la Real, tendrá una oportunidad de matar dos pájaros de un tiro: acabar con su mala racha y encarrilar el pase a semifinales de Copa.
Lo último en Deportes
-
El Boxing Day más triste: Inglaterra pierde una de sus grandes tradiciones
-
Resultados de la jornada 1 de la Copa África: así queda la clasificación y horarios de la jornada 2
-
Dejan en libertad bajo custodia judicial al presidente del Fenerbahce por tráfico de drogas
-
Sonia Bermúdez asume los retos para el 2026: «Lo afrontamos con la misma ilusión y ganas»
-
Perico Delgado se siente «manipulado» por sus comentarios contra los propalestinos: «Paz y sosiego»
Últimas noticias
-
El ISIS manda a sus terroristas matar a los cristianos a martillazos para sacar «la Trinidad de sus mentes»
-
Un cetrero aragonés descubre la clave para controlar la sobrepoblación de jabalíes: sorprendentemente la solución no está en los cazadores
-
Importante alerta de los investigadores: los plaguicidas arrastran a los anfibios a una crisis mundial sin precedentes
-
Faltan horas y no estamos preparados: el aviso de la AEMET que afecta a estas zonas
-
Las 7 películas que más me han decepcionado en 2025: dinosaurios, Brad Pitt y un caricaturesco Dwayne Johnson