Bagnaia: «Saldré a arriesgar en la salida para mantenerme alejado de los líos»
Martín bate a Márquez por la pole y Bagnania, más cerca del Mundial
Las cuentas de Bagnaia para ser campeón
Pecco Bagnaia atendió a los medios de comunicación en la antesala del día más importante de su carrera. El italiano saldrá octavo en parrilla mientras Fabio Quartararo lo hará desde la cuarta plaza. El de Ducati reconoce que saldrá a arriesgar un poco en la salida para mantenerse «alejado de los líos», pero luego hará una carrera «inteligente», ya que siendo decimocuarto es campeón.
Sensaciones
«Si tenemos en cuenta las sensaciones del año pasado, confiaba en ir algo mejor. Pero la sensación del tren delantero no son las mejores. Espero que la carrera vaya mejor que los ensayos».
Riesgos en la salida
«Tomaré algún riesgo en la salida para mantenerme alejado de los líos, pero luego será una carrera de ser inteligente».
Nervios
«Creo que dormiré bien, porque he podido hacerlo estos días. Comer ya es otra cosa».
Información sólo de Quartararo
«Les he dicho que procedan como una carrera normal. Simplemente, que me informen si tengo a Fabio detrás, porque así pueda dejarle pasar o gestionar yo la situación».
Lo último en Deportes
-
Munuera Montero será el árbitro del debut liguero del Barcelona en Mallorca
-
¿Cuándo es el primer partido de LaLiga del Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid?
-
Adiós a las deportivas de siempre: Skechers tiene las zapatillas con suela flexible para andar horas y horas
-
Müller recuerda el 2-8 al Barcelona en Champions cinco años después: «Grandes recuerdos…»
-
Carlos Alcaraz – Rublev hoy: a qué hora, cuándo juega y dónde ver en directo el próximo partido del Masters de Cincinnati
Últimas noticias
-
Muere Javier Lambán, ex presidente de Aragón y penúltimo dirigente socialista crítico
-
Incendios activos en España en directo: carreteras cortadas y última hora del fuego en Galicia, Zamora y Extremadura hoy
-
Feijóo suspende sus vacaciones para visitar un puesto de mando en León mientras Sánchez sigue en La Mareta
-
Munuera Montero será el árbitro del debut liguero del Barcelona en Mallorca
-
Andalucía envía sus helicópteros y aviones para ayudar en los incendios de Galicia, Extremadura y León