El autobús del Sevilla llegó al Benito Villamarín con una luna rota
El derbi sevillano comenzó a calentarse en las horas previas a la disputa del partido. El autobús del Sevilla llegó al Benito Villamarín con una luna rota debido al impacto de un objeto durante su camino desde el lugar de concentración hasta el estadio del Betis. La afición verdiblanca recibió a su eterno rival con insultos y gritos, pero el motivo de la rotura de la luna podría ser los golpes desde el interior del autobús y desde fuera por parte de seguidores del Sevilla, según informa la cadena COPE.
El cristal roto pertenecía a la zona delantera izquierda del autobús del Sevilla, cercana a la posición del conductor del vehículo, aunque no hubo que lamentar heridos. La tensión vivida entre ambos equipos en el campo acostumbra a trasladarse a las aficiones, que en más de una ocasión se han enzarzado en peleas que poco ejemplo dan al fútbol y a un partido clásico que debería ser una fiesta, más allá de la rivalidad.
Lo último en Deportes
-
El Alavés despide al serbio Maras por «disminución manifiesta, voluntaria y continuada» de su trabajo
-
Israel, muy cerca de meter a un equipo en la Champions League
-
El Ceuta estalla antes del inicio de Liga: «Es muy fuerte, si fuera por mí no jugaríamos»
-
Del Mundial a Segunda: Del Cerro Grande pasa de un Sudáfrica – Canadá a un Real Sociedad B – Castellón
-
Osasuna da por todos lados a Tebas: «Es una falta de respeto inadmisible, no es fútbol, es la Liga»
Últimas noticias
-
La frase de Miguel de Cervantes, autor de ‘El Quijote’, sobre la felicidad: «Para alcanzar la felicidad sólo se necesitan cuatro cosas»
-
Mario Picazo y su pareja, protagonistas inesperados del eclipse solar en Teruel: besos y arrumacos bajo el cielo
-
¿Por qué nos hinchamos más en verano? Los expertos explican las causas y cómo evitarlo
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 13 de agosto: Tasio hace una peligrosa confesión a Paula
-
Monumental pitada a Marlaska en su visita a Ceuta desbordada por inmigrantes ilegales