Australia se queda sin jugadoras españolas
Muguruza sigue en caída libre y vuelve a perder un partido que tenía ‘ganado’
Paula Badosa se pierde el Open de Australia por lesión
El Abierto de Australia se ha quedado sin jugadoras españolas en el cuadro femenino. Nuria Párrizas, la única superviviente que quedaba en el primer ‘Grand Slam’ de la temporada, se ha despedido después de caer en su encuentro de tercera ronda ante la croata Donna Vekic (6-2, 6-2) en Melbourne.
La granadina, número 75 del mundo, aprovechó las únicas dos bolas de rotura de las que dispuso en el encuentro, una en cada set, pero fueron insuficientes para doblegar a una rival que sentenció el choque en apenas una hora de juego.
Un parcial de 4-0 sirvió a la balcánica, número 64 del ranking WTA, para encarrilar una primera manga que cerraría con su saque, y nuevamente arrancó con un 4-1 en la segunda para impedir la reacción de Párrizas, última representante femenina. Australia deberá seguir esperando para tener a su primera campeona española.
Lo último en Deportes
-
Así ha sido el partido de tenis entre Rafa Jódar y Felix Gill: resultado, ganador, mejores jugadas y última hora del ranking de Wimbledon 2026
-
El Atlético borra a Julián Álvarez de la nueva camiseta para la próxima temporada
-
A qué hora juega hoy Rafa Jódar contra Felix Gill y dónde ver el partido de Wimledon hoy online gratis y por televisión en directo
-
En Inglaterra filtran que el Barcelona está negociando el fichaje de Harry Kane
-
Tour de Francia 2026: cuándo empieza, fechas importantes y la etapa reina
Últimas noticias
-
Al menos cinco muertos tras un tiroteo en Stade, al norte de Alemania
-
Oughourlian: «La despedida de Ángels Barceló fue desagradable para la empresa y sus excompañeros de la SER»
-
La AEMET activa las alarmas por lluvias, granizo y tormentas muy fuertes en estas zonas de Andalucía: las horas más críticas
-
¿Me puedo ir de vacaciones si estoy de baja? La Justicia avala el despido disciplinario
-
El PP propone «IVA cero» para todos los autónomos que facturen menos de 85.000 euros al año