Aurah saca las garras y se enfrenta a la ex de Jesé: «No vale la pena pelear contigo, ridícula»
La polémica en torno a Jesé Rodríguez y sus últimas conquistas sigue en auge. Su actual pareja, Aurah Ruiz, ha respondido a las acusaciones de la ex novia del delantero del PSG, Melody Santana, después de que esta asegurara que tanto ella como los hijos que tienen en común vivían «en una habitación de 15 metros».
Aurah no ha querido callar ante lo que entiende es una disputa con el único objetivo de perjudicar a Jesé y ha respondido a Melody de forma clara e intimidatoria. «No vale la pena pelear contigo, eres muy poca cosa y tienes una reputación tan mala que si lo hago se dañaría la mía. Un beso ridícula», afirmó en una declaración llena de odio que prueba la mala relación entre ambas y el fuerte carácter del que ha vuelto a hacer gala la canaria, que pasará las navidades junto a los suyos, muy cerca de la que se ha convertido en su gran enemiga por el corazón de Jesé.
Cabe recordar que Melody Santana comunicó recientemente a Jesé que tenían un segundo hijo en común, algo que no ha parecido sentar mal a Aurah, que inmediatamente subió una foto a su cuenta de Instagram junto a su pareja, en un acto que se ha repetido en esta ocasión de forma contraria, con el jugador colgando un post junto a una instantánea en la que aparece besándose con su pareja.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el GP de Brasil de MotoGP: horario y dónde ver en directo online gratis la carrera del Mundial 2026
-
Irán vuelve a atacar a Estados Unidos: «Les queremos boicotear a ellos, no el Mundial»
-
Buscan en Barcelona a un atleta universitario estadounidense: su cartera aparece flotando en el mar
-
Así fabricó la ‘trama Tebas’ el ‘caso Supercopa’: robo de datos, noticias falsas y querella
-
Rectificación Javier Tebas Medrano
Últimas noticias
-
A qué hora es el GP de Brasil de MotoGP: horario y dónde ver en directo online gratis la carrera del Mundial 2026
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés hace una sorprendente propuesta a Valentina
-
El oficio de toda la vida que aún se veía en Madrid durante la posguerra: a los niños de hoy les parece insólito
-
Moncloa presiona a Escribano con dejar sin contratos de defensa a su empresa para que dimita en Indra
-
Guerra en Irán en directo hoy 19 marzo | Arabia Saudí, Kuwait y Qatar denuncian nuevos bombardeos