El atrevido baile de Alcaraz en Wimbledon: recupera la tradición en la cena de campeones
Carlos Alcaraz y Barbora Krejcikova recuperaron la tradición del baile de los campeones de Wimbledon
Alcaraz asumió la responsabilidad y sin ningún pudor invitó a bailar a la ganadora de Wimbledon femenino
Alcaraz abre una nueva era en la historia del tenis
Carlos Alcaraz se convirtió en el gran protagonista de la jornada del domingo en el tenis mundial, después de conquistar su segundo Wimbledon tras una final histórica en la que barrió de la pista a Novak Djokovic, siete veces campeón del torneo. Por la noche y después de ver la final de la Eurocopa 2024 en la que España ganó el título, Alcaraz acudió a la cena de campeones de Wimbledon, donde recuperó una gran tradición del torneo con el baile de campeones junto con la ganadora femenina, la checa Barbora Krejcikova.
Ataviado con un traje de uno de sus patrocinadores principales, Louis Vuitton, Alcaraz acudió a la cena de campeones de Wimbledon de punta en blanco y además de formar parte del elenco de invitados, del que pueden presumir los ganadores en todas las categorías del torneo, fue uno de los protagonistas al bailar junto a Barbora Krejcikova en el inicio de la fiesta.
La tradición del baile se había perdido con el paso de los años y en la última ocasión en la que los campeones de los cuadros individual femenino e individual masculino habían abierto la velada bailando fue en 2015, cuando Serena Williams y Novak Djokovic danzaron con Night Fever de los Bee Gees. Si bien se trata de algo opcional, tanto Alcaraz como Krejcikova aceptaron la propuesta de la invitación y bailaron, mostrándose de una manera de la que no habitúan los tenistas.
Genios absolutos.
Carlos Alcaraz y Barbora Krejcikova bailando en la cena de ganadores de Wimbledon. pic.twitter.com/4n4CDOpm4Y
— Manuel Sánchez (@ManuSanchezGom) July 14, 2024
Alcaraz ya fue advertido horas antes de que le tocaría bailar en la cena de campeones, concretamente en la entrevista posterior a su segunda conquista de Wimbledon. En plena pista central del All England Club, el semblante de Carlos cuando le cuestionaron sobre el asunto derivó en las risas de los presentes, tras quedar clara la incomodidad del español con el baile, sólo por su cara. «Seguro que podría ser mejor, intentaré hacerlo lo mejor posible», comentó, sobre sus habilidades, y sin eludir la responsabilidad como campeón.
Lo último en Deportes
-
Muere Elsa Landabaso, mujer de Julen Guerrero
-
Los árbitros llevarán una cámara incorporada durante la final de Copa del Rey
-
Koeman manda un recado al Barça tras su eliminación: «Es un poco exagerado culpar solo al árbitro»
-
El inesperado mordisco que ha dejado la Champions en las maltrechas cuentas del Barça
-
El fútbol español llora la muerte de María Caamaño, la ‘Princesa Futbolera Guerrera’
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Precio del petróleo hoy, negociaciones con EEUU y noticias de Trump hoy
-
El hospital de Bellvitge opera con éxito dos cánceres de páncreas inoperables mediante doble by-pass
-
Pardo de Vera: «Vincularme a un entorno de prostitución y corrupción no es periodismo sano, es un ataque machista»
-
¿Qué le pasó a Federico Prat, hermano de Joaquín Prat? Su dura historia y sus adicciones
-
El Papa vuelve a enviar un mensaje a Trump: «El mundo está siendo destruido por unos pocos tiranos»