Deportes

El Atlético sigue promocionando a Fernando Torres

El "Niño" será la imagen del carné de socios de la temporada 24-25

Lo acaban de ascender al cargo de entrenador del filial de Primera RFEF

En el club lo ven todos como el sustituto a medio plazo de Simeone

El Atlético sigue promocionando a Fernando Torres de acuerdo a un plan cuidadosamente diseñado para acabar convirtiéndolo a medio plazo en el sustituto de Diego Pablo Simeone. El «Niño» será la imagen del carné de socios de la temporada 24-25 siguiendo en la lista de antiguas glorias como Gárate, Luis Aragonés, Adelardo, Futre y Collar. La elección se produce apenas unos días después de haberse anunciado su ascenso al filial de Primera RFEF como primer entrenador, tras una exitosa etapa en el Juvenil coronada por dos Ligas y una Copa de Campeones.

❤🤍 Fernando @Torres será la imagen del carné de socio de la temporada 2024/25.

«Seguimos recordando a las leyendas que han vestido la rojiblanca y que se convirtieron en pilares fundamentales en la consecución de grandes hitos del club. En las pasadas temporadas fueron José Eulogio Gárate, uno de los delanteros con más talento y más queridos por la familia atlética, Luis Aragonés, jugador y entrenador de nuestro club que todas las generaciones de rojiblancos reconocen como uno de sus grandes ídolos, Adelardo Rodríguez, segundo jugador con más partidos en la historia del club con un total de 553 encuentros, Paulo Futre, uno de los jugadores más deseados y queridos por nuestra afición y este último año Enrique Collar, el jugador que más temporadas, diez, ha sido capitán de nuestro equipo», ha explicado hoy el Atlético para justificar la elección de Torres.

«Una trayectoria que a lo largo de los años se convirtió, por méritos propios, en leyenda, dejando una huella imborrable deportiva y humana por cuantos equipos y vestuarios pasó. Un ‘Niño’ que paseó orgulloso su sentimiento rojiblanco allá donde fue y a partir de la próxima temporada todos atléticos harán lo mismo con su carné», finaliza el club en su comunicado. El «Niño» ya ha subido otro peldaño. Es sólo cuestión de tiempo que dé el paso definitivo, y seguro que cuando lo haga será muy bien recibido.