El Atlético se mete en un lío al dejarse dos puntos en Astana
El Atlético de Madrid no pasó del empate a cero en Astana, en el peor encuentro de los rojiblancos en esta Champions. A pesar de la inferioridad técnica del equipo kazajo, el equipo de Simeone no supo definir para llevarse los tres puntos del Astana Arena. El césped artificial del estadio fue un hándicap al que no supieron sobreponerse.
El Cholo optó por hacer algunas rotaciones con respecto al último partido de Liga ante el Deportivo y dio entrada en el once a Saúl, Siqueira y Torres. Como viene siendo costumbre en el técnico argentino, sacó un equipo distinto al que se enfrentó al equipo kazajo en el Calderón. En 27 partidos que lleva Simeone en Champions ha sacado 27 alineaciones distintas.
En la primera mitad los de Simeone fueron claros dominadores, pero estuvieron algo atascados. Torres tuvo la más clara del encuentro tras un fallo en la defensa del conjunto kazajo pero se marchó desviada. Poco antes del descanso Koke dio el segundo aviso al Astana mediante un lanzamiento de falta que acabó en el larguero. A pesar de la superioridad de los rojiblancos pusieron pocas veces en apuros al meta Eric.
Tras el descanso, el Atleti salió en busca del gol que desbloqueara el encuentro. Pero los kazajos plantaron cara en todo momento. Las entradas de Jackson y Carrasco dieron más profundidad a los rojblancos, aunque sin peligro. Los últimos minutos fueron un correcalles. Los de Simeone apretaron al final en busca del gol que les diera el triunfo en lo que fueron los mejores minutos del Atlético.
Yanick Carrasco tuvo la victoria en sus botas en la última jugada del encuentro. El belga controló un balón dentro del área, le pegó con rosca para ponerla cerca del palo, fuera del alcance del portero. Cuando parecía que el balón entraba apareció Eric para detenerla y salvar un punto para su equipo. Los kazajos suman su segundo punto en esta Champions y continúan invictos en casa.
Lo último en Deportes
-
Primer entrenador de la Liga destituido: el Oviedo cesa a Paunovic
-
Roberto Martínez se rinde a Cristiano: «Nunca he visto a nadie como él»
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
Últimas noticias
-
Primer entrenador de la Liga destituido: el Oviedo cesa a Paunovic
-
Valeria Ros reaparece en ‘La Revuelta’ tras su supuesto despido: «Se te dio por muerta»
-
Acuerdo Israel – Hamás en Gaza, en directo: retirada de tropas, liberación de rehenes y última hora del plan de paz de Trump
-
Calles cortadas y cortes de tráfico en Madrid el 12 de octubre por el Día de la Hispanidad
-
Parece Parque Jurásico pero es real: investigadores encuentran insectos en ámbar que convivieron con dinosaurios