El Atlético de Madrid volverá a intentar el fichaje de Dani Olmo en enero
Además de a por un delantero, el Atlético de Madrid se lanzará a por Dani Olmo en el mercado invernal si logra hacer caja por alguno de sus jugadores.
El centrocampista de 21 años, tasado por el Dinamo Zagreb en 40 millones de euros, podría salir en el mercado invernal por una cantidad inferior. El conjunto croata ha sido eliminado de la Champions y de Europa, algo que tratarán de aprovechar varios equipos para intentar hacerse con Dani Olmo en enero. Uno de ellos será el Atlético de Madrid, club que, como contamos en OKDIARIO, tuvo muy avanzado su fichaje en verano.
Según As, los técnicos rojiblancos han viajado a Zagreb en varias ocasiones para ver en directo a Dani Olmo. El futbolista, por su parte, estaría muy interesado en cambiar de aires con el objetivo de tener más visibilidad y poder estar en la próxima Eurocopa con España. No obstante, para que el Atlético de Madrid pueda fichar al catalán, y también a un delantero, deberá vender en el mercado invernal. De momento, escuchará ofertas por Lemar, por Vitolo y también por Diego Costa pese a su lesión.
Dani Olmo y el interés del Atlético de Madrid
Cabe señalar que el pasado mes de octubre Dani Olmo respondió así al ser cuestionado por el interés del Atlético de Madrid en su fichaje: «Eso son cosas que llevan mi agente y mi padre…». Pese a que prefirió no dar detalles al respecto, no escondió que uno de sus objetivos es jugar en una gran liga: «Siempre lo he dicho, que en el futuro me gustaría jugar en una de las grandes ligas. Estoy en un gran club como es el Dinamo Zagreb, jugando al máximo nivel en la Champions y sé que la manera de cumplir ese objetivo es seguir dando el máximo en mi club, en el que estoy muy feliz». En otra entrevista, por su parte, llegó a decir: «Siempre he dicho que volver a España sería bonito, pero ya veremos».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Griezmann se despide del Metropolitano: «El Atlético es lo mejor que hay en el mundo, pido perdón otra vez»
-
Fiesta para el Atlético y agonía para el Girona en la despedida de Griezmann
-
Radiografía a la figura de Griezmann: «Es capaz de ponerse el esmoquin para jugar y el mono para trabajar»
-
Griezmann, la obra maestra de Simeone en el Atlético
Últimas noticias
-
Este libro se lee en una hora y será una de las experiencias más inquietantes de tu vida
-
Page desprecia a una víctima de la DANA en Letur que le pidió ayuda: «Tienes que pasear más al perro»
-
Mónica Naranjo habla sin tapujos de la muerte de su hermano: «Eso no se supera nunca»
-
La nueva ruta directa Palma-Montreal con Air Canada arranca el próximo 18 de junio
-
El Aston Villa toca la gloria en la Europa League por orden de Unai Emery