En Escocia dan por hecho su fichaje

El Atlético de Madrid encarrila el fichaje de Alfredo Morelos

Según apuntan desde Escocia, el Atlético de Madrid tiene bastante avanzado el fichaje de Alfredo Morelos, un delantero que ha anotado 29 goles esta campaña.

morelos
Alfredo Morelos celebra un gol con el Rangers. (Getty)

El conjunto rojiblanco ha acusado sus problemas de cara al gol en el presente curso. Tanto es así que intentó el fichaje de Edinson Cavani, al que tenía previsto incorporar a sus filas en verano, en enero. Rotas las negociaciones por el uruguayo, y descartada su llegada a final de temporada, el Atlético de Madrid peina el mercado en busca de delantero y podría haberlo encontrado en Escocia. Allí ya dan por hecho el fichaje de Alfredo Morelos por el cuadro colchonero.

De confirmarse su fichaje, el Atlético de Madrid buscaría mejorar sus registros goleadores con un futbolista que, en los 45 partidos que ha disputado con el Glasgow Rangers en el presente curso, ha anotado 29 goles y ha repartido 10 asistencias.

Alfredo Morelos está destacando, sobre todo, en la Europa League, donde suma 14 tantos. El cafetero está a solo cuatro goles de su compatriota Radamel Falcao, que tiene el mejor registro goleador en esta competición con 18 dianas en la campaña 2010-2011, cuando jugaba en el Oporto. En Colombia ya comparan a ambos futbolistas y el Atlético de Madrid está decidido atar a Alfredo Morelos a sus 23 años.

¿Sustituto de Diego Costa?

El fichaje de Alfredo Morelos no estaría reñido la llegada de otro atacante pese a que el conjunto rojiblanco tiene en nómina a Morata, a Joao Félix, a Diego Costa y a Saponjic en nómina. Éste último saldrá del equipo en calidad de cedido y tampoco se descarta la salida de Diego Costa. El de Lagarto termina contrato con el Atlético de Madrid en 2021 y, de no ser renovado por el cuadro colchonero, el club solo tendrá la oportunidad de hacer caja por él este verano. No obstante, ahora que se ha retrasado la Eurocopa, Diego Costa estaría menos abierto a cambiar de aires ya que pretende apurar sus opciones de ser convocado por Luis Enrique para dicha cita.

Lo último en Deportes

Últimas noticias