Deportes
CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS ATLÉTICO

El Atlético invade la casa del Real Madrid de baloncesto para la final de Champions

El Atlético ha anunciado que invadirá del Barclaycard Center para emitir la final de Champions del próximo 28 de mayo ante el Real Madrid. Instalará pantallas gigantes en el escenario donde juega habitualmente el Estudiantes y el Madrid de baloncesto, ya que no pondrán contar con el Vicente Calderón al estar montando el escenario para el concierto de Paul McCartney el 2 de junio.

A pesar de no estar disponible el templo rojiblanco, el club se ha puesto manos a la obra y ha encontrado una solución para sus aficionados que se hayan quedado sin entrada para la final de Milán, ya agotadas. Será en el Palacio de los Deportes. Aunque la capacidad sea menor, los atléticos podrán disfrutar de un partido que puede pasar a la historia del club.

El recinto contará con una capacidad aproximada de 14.000 espectadores para este evento. «La venta de entradas se realizará en exclusiva el lunes 23 y el martes 24 de mayo para aquellos socios del club que no hayan adquirido una entrada para la final. La localidad, con asiento numerado, tendrá un precio único de 5€», especifica el comunicado.

En caso de que quedaran entradas disponibles después de estos días, el Atlético pondría a la venta las localidades para los no socios. Tendrían un precio único de 15€. Se podrán adquirir a través de la web oficial del Atlético de Madrid.

El Atlético ha alquilado el Barclaycard center.com)

Quizás sea hasta talismán el Barclaycard Center. Para la final de Lisboa, el Atlético sí pudo disponer del Calderón e instaló allí las pantallas gigantes. Esta vez el templo no pudo ser talismán y ahora los atléticos sueñan con tomarse la revancha de aquella derrota y dejar al eterno rival sin Champions esta temporada.

Curiosamente en el Palacio juega el equipo de baloncesto del Madrid. Es la casa del eterno rival. Pero quien sabe igual el Atlético conquista Milán y los atléticos plantan su bandera en territorio enemigo. El Barclaycard Center puede ser el talismán de este equipo.