Un asistente de Queiroz acabó en el hospital tras el gol anulado a Irán
El duelo que midió a Irán y a España estuvo marcado por la emoción. Los momentos de tensión marcaron la tónica del encuentro hasta el punto de que un miembro del combinado asiático terminó en el hospital tras el gol anulado por el VAR que hubiese supuesto el empate.
Fue el propio Carlos Queiroz, seleccionador iraní, el que lo desveló después del partido. “Estamos preocupados porque un miembro de nuestro personal sufrió un problema de salud tras la decisión en la que intervino el VAR. Fue trasladado al hospital y esperamos que se encuentre bien”, dijo el ex técnico del Real Madrid.
España ganaba 1-0 e Irán logró marcar por medio de Saeid Ezatolahi, pero el árbitro finalmente anuló su tanto, con ayuda del asistente y confirmación del VAR, por fuera de juego, después de que todo el banquillo y cuerpo técnico saltara al campo a festejar.
Lo último en Deportes
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga
-
Lewandowski aprieta la Liga
Últimas noticias
-
Buenas noticias para los jubilados: la paga extra de Navidad de las pensiones sube y ésta es la fecha
-
Un joven cazador salva a una serpiente de morir de hambre, pero no da crédito ante la reacción del animal
-
Lluvias torrenciales en camino: AEMET avisa de la borrasca atlántica y activará alertas en media España
-
Aviso a los mutualistas: cómo calcular los intereses por el retraso de la devolución del IRPF y no perder dinero
-
Paso a paso para apuntarse al programa de Termalismo 2026 del Imserso: listado completo de los balnearios del País Vasco que participan