Mundial 2018 Rusia

Queiroz: «En Sudáfrica el VAR hubiera anulado el gol de Villa contra Portugal»

Queiroz: «En Sudáfrica el VAR hubiera anulado el gol de Villa contra Portugal»
Queiroz, en un momento del Irán - España. (Getty)

Carlos Queiroz habló tras el Irán – España, asegurando que el VAR ha ayudado al conjunto español al haber anulado el gol a su selección, además de afirmar que el cuadro español robó a Portugal en el Mundial de 2010 disputado en Sudáfrica y que acabaron ganando los de Vicente del Bosque.

«El VAR viene un poco atrasado, si viene antes, en Sudáfrica el gol de Villa contra Portugal era en fuera de juego», comentó un Carlos Queiroz muy resentido. «Este momento ha ayudado a España», siguió afirmando. «Es una pena que 8 años atrás el árbitro sudamericano no hiciera justicia», añadió.

Sobre el partido, Carlos Queiroz fue claro: «Si hablamos del mejor equipo y mejores jugadores, el resultado es justo». «Si hablamos del partido no. Pienso que merecíamos salir con empate, al menos», comentó el técnico portugués.

Carlos Queiroz se quiso explicar sobre su planteamiento defensivo. «No renunciamos al partido. El estilo de España obliga que juguemos un partido realista. Cuando marcaron no teníamos nada que perder e intentamos ganar el partido. En la primera parte tuvimos oportunidades», dijo.

«Irán, o ganaba, o aprendía. Agradecemos a España poder aprender. Era fundamental salir de aquí como mejor equipo, pero el VAR les ha ayudado», finalizó un Carlos Queiroz que no dejaba de recordar la jugada polémica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias