Así suena el himno de España por primera vez en Madring
Músicos de WAH, parte importante de la celebración, interpretaron el himno de España este lunes en la presentación de Madring
Carlos Sainz padre e hijo, junto a Ayuso y Almeida, presentes en el izado de bandera
El himno de España sonó este martes por primera vez en Madring, el circuito donde tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de septiembre la vuelta de la Fórmula 1 a Madrid. Un momento muy especial que contó con la presencia de Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida y también con los Carlos Sainz padre e hijo, embajadores del Gran Premio de España.
Lo último en Deportes
-
Dónde está la Fan Zone en Madrid del GP de España de Fórmula 1
-
Enric Mas, antes de jugarse la Vuelta a España: «Sueño con Granada pero no sólo la crono es clave»
-
Alcaraz rompe la barrera y se libera en el US Open: «¿Rival en cuartos? Quien se me ponga por delante»
-
Así es el nuevo balón de la Champions League femenina: un anillo de luz representa el crecimiento
-
Muere un luchador profesional en pleno ring durante un combate
Últimas noticias
-
Un inmigrante marroquí agrede sexualmente a una mujer horas después de llegar en patera a Mallorca
-
Vox se querella contra Sánchez y Marlaska por prevaricación y colaboración con el terrorismo en Ceuta
-
Las primeras imágenes de la princesa Leonor en la universidad: así ha sido su entrada en la Carlos III
-
La reflexión de Morgan Freeman (89 años) sobre la humildad: «Nunca dejes que el orgullo sea tu principio rector. Deja que tus logros hablen por ti»
-
La Audiencia Nacional investigará la invasión de Ceuta como un ataque a «la integridad y la independencia» de España