Así son los ‘containers’ convertidos en villas en Qatar: los aficionados pagarán 200 euros por noche
Así son los contenedores convertidos en villas que Qatar ha preparado
Para los aficionados que quieran alojarse allí de cara al Mundial
Los interesados deberán pagar alrededor de 200 euros por noche
La mujer de Messi deslumbra a todos con su escote en su último 'Reel'
Así son los contenedores convertidos en villas que Qatar ha preparado para los aficionados que quieran alojarse allí de cara al Mundial. Los que deseen dormir en una de estas improvisadas cabañas deberán pagar alrededor de 200 euros por noche. En las redes sociales se ha hecho viral el vídeo en el que se explican los detalles de estos alojamientos improvisados en los que también hay zonas comunes de descanso y de ocio.
Temas:
- Mundial Qatar 2022
Lo último en Deportes
-
Marcos Llorente (31 años): «¿Quién cree de verdad que avanzamos? Más pantallas, menos naturaleza, menos vida»
-
Flick ya no se esconde: «Tenemos las ganas y el hambre de ganar la Champions»
-
Muere repentinamente Doug Loft a los 39 años: conmoción y tragedia en el fútbol inglés
-
Sonia Bermúdez: «Nos queda mucha Alexia para rato»
-
Cubarsí, ambicioso con el estado de forma del Barcelona: «No debemos frenar»
Últimas noticias
-
Marcos Llorente (31 años): «¿Quién cree de verdad que avanzamos? Más pantallas, menos naturaleza, menos vida»
-
«Me impactaron más de 20 drones»: el tanque Abrams ucraniano que cumplió su misión en Pokrovsk cubierto de tiras de goma, jaulas y blindaje reactivo
-
Así es la tensa relación entre Chiqui y su ex marido Borja
-
Pocos lo saben: para qué sirven las bolas de cemento y por qué son tan importantes en las calles españolas
-
El mantra que repite Antonio Banderas para sobrellevar el envejecimiento: «Dejar de vivir pendiente de aquello que ya no puede recuperarse»