Así queda la clasificación para la parrilla de salida de Fórmula 1 del GP de Rusia
Lando Norris saldrá desde la pole en el Gran Premio de Rusia de F1, con Carlos Sainz segundo. Alonso acabó sexto y Hamilton cuarto
Lando Norris saldrá desde la pole en el Gran Premio de Rusia de F1 después de superar a Carlos Sainz en el último segundo. El cambio a slick fue clave para que el español pudiera pelear por la pole. Tan sólo dio una vuelta con esos neumáticos pero fue suficiente para mejorar el tiempo de Hamilton y ponerse primero. Desgraciadamente, por detrás venía Norris volando con el McLaren y le quitó esa posición de privilegio por lo que saldrá segundo.
A Fernando Alonso le pasó justo al revés. En mojado estaba firmando tiempazos, de hecho se metió en la Q3 como tercero, pero con el cambio todos mejoraron y el asturiano acabó bajando hasta la sexta posición. Eso sí, otra vez saldrá por delante de su compañero Esteban Ocon que acabó décimo.
Por otro lado, sorprende el tiempo de Lewis Hamilton. El vigente campeón del mundo tuvo problemas en el tramo final de la Q3 que le impidieron luchar por la pole, y saldrá cuarto. Por delante tendrá a George Russell. Ricciardo fue quinto, mientras Checo Pérez acabó noveno y Bottas séptimo.
Así queda la parrilla de salida del Gran Premio de Rusia
Lo último en Deportes
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»