Así queda la clasificación para la parrilla de salida de Fórmula 1 del GP de Rusia
Lando Norris saldrá desde la pole en el Gran Premio de Rusia de F1, con Carlos Sainz segundo. Alonso acabó sexto y Hamilton cuarto
Lando Norris saldrá desde la pole en el Gran Premio de Rusia de F1 después de superar a Carlos Sainz en el último segundo. El cambio a slick fue clave para que el español pudiera pelear por la pole. Tan sólo dio una vuelta con esos neumáticos pero fue suficiente para mejorar el tiempo de Hamilton y ponerse primero. Desgraciadamente, por detrás venía Norris volando con el McLaren y le quitó esa posición de privilegio por lo que saldrá segundo.
A Fernando Alonso le pasó justo al revés. En mojado estaba firmando tiempazos, de hecho se metió en la Q3 como tercero, pero con el cambio todos mejoraron y el asturiano acabó bajando hasta la sexta posición. Eso sí, otra vez saldrá por delante de su compañero Esteban Ocon que acabó décimo.
Por otro lado, sorprende el tiempo de Lewis Hamilton. El vigente campeón del mundo tuvo problemas en el tramo final de la Q3 que le impidieron luchar por la pole, y saldrá cuarto. Por delante tendrá a George Russell. Ricciardo fue quinto, mientras Checo Pérez acabó noveno y Bottas séptimo.
Así queda la parrilla de salida del Gran Premio de Rusia
Lo último en Deportes
-
El «¡Pedro Sánchez hijo de puta!» cada vez se escucha más en los campos españoles
-
La verdad sobre el interés de Red Bull y la F1 por tener a Palou… ¿habrá tres españoles 14 años después?
-
Éxodo masivo de la Liga de Tebas: ventas a equipos menores, jugadores que se van contra su voluntad…
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Jorge Vilda atiza a las rebeldes de la selección: «Se han deslizado cosas que pueden hacer daño»
Últimas noticias
-
Un toxicómano sufre un brote psicótico y arranca un dedo de un mordisco a un guardia civil en Almería
-
Lección de los Reyes a Sánchez en los incendios: arropan a los vecinos mientras el socialista los aleja 200m.
-
El PP cita a la ‘fontanera’ del PSOE, Leire Díez, en la comisión del ‘caso Koldo’ en el Senado
-
La Federación lanza “Baleares Vive el Golf”, dirigida a todos los públicos
-
La banca eleva el interés de las hipotecas en España hasta el 3% pese a la caída del euríbor