Así fueron las paradas de Bono y el gol de Montiel que dieron la victoria al Sevilla contra la Roma
El Sevilla se proclamó campeón de la Europa League por séptima vez después de imponerse a la Roma en una épica final que se saldó con victoria del equipo español en la tanda de penaltis. Dos paradas de Bono y un penalti transformado por Montiel dieron el séptimo título a los hispalenses, que ya son leyenda en su competición fetiche.
'𝐂𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞,
𝐭𝐞𝐦𝐞𝐫𝐚́𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐫𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧'Sevilla FC, campeón de la Europa League. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/YCk7jOMMYk
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 31, 2023
Montiel fue el encargado de anotar el último penalti después de los tantos de Ocampos, Rakitic y Lamela. Los de Mendilibar conquistaron su séptima Europa League y siguen con la racha en su competición fetiche.
¡BONO, más grande que la Giralda! #UELfinal #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/RPnSwn7dDO
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 31, 2023
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Mallorca: centrados en Liga
-
Barcelona – Mallorca: horario y dónde ver en directo por televisión y online el partido de Liga
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Rotaciones controladas con Dani Olmo titular
-
Los Laureus eternizan a Rafa Nadal: premio honorífico a icono del deporte
-
Lamine Yamal es la revelación del año en el deporte
Últimas noticias
-
El Vaticano publica la primera imagen del féretro abierto del Papa Francisco
-
Un atracador recibe dos balazos tras encañonar a los policías durante un robo en Torrejón
-
Increíble pero cierto: por lo que cuesta una casa en Madrid te compras un pueblo entero en la playa de Castellón
-
Muerte del Papa Francisco: sigue en directo las últimas noticias sobre el Vaticano, el Cónclave y los posibles sucesores
-
El discreto y elegante matrimonio Fiennes