Así fue el polémico penalti de Lodi que indigna a los jugadores del Atlético
Crónica: González Fuertes mete mano al Atlético de Madrid
Así está la clasificación de la Liga Santander tras el empate del Atlético contra el Levante
El Levante privó al Atlético de Madrid de la victoria en la jornada 11 de la Liga Santander después de empatar en los últimos minutos de partido gracias a un polémico penalti señalado tras una mano de Renan Lodi en el área. El VAR avisó al árbitro González Fuertes y la decisión indignó a los jugadores rojiblancos que la protestaron enérgicamente.
Corría el minuto 88 cuando llegó la jugada de la polémica. El Atlético tenía todo encarrilado para sumar los tres puntos gracias a un gol de Matheus Cunha, pero la intervención del VAR les dejó sin victoria. Un centro de Morales, que tocó De Frutos -sin dirección a portería- impactó en el brazo de Lodi.
Pese a que en un principio la jugada pasó desapercibida, el VAR reclamó la presencia de González Fuertes ante la pantalla para revisar la jugada. Tras verla en el monitor no dudó en decretar la pena máxima. Bardhi hizo gala de su elegancia desde los 11 metros y no falló por segunda vez.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El VAR se chivó y Abqar acabó expulsado por tocar los genitales a Sorloth
-
Atlético-Getafe: el inicio de una nueva era
-
Alarma en el Atlético: Oblak es baja de última hora para recibir al Getafe
-
Atlético de Madrid – Getafe: cuándo es el derbi, horario y dónde ver por TV en directo gratis el partido de la Liga
-
Simeone cruza los dedos: «Espero que Barrios esté para la final de Copa»
Últimas noticias
-
Pacientes rebeldes en el hospital de Son Espases: traen su propia televisión para no pagar 8,50 euros diarios
-
El plan piloto para trasladar la basura de Ibiza a Mallorca empezará en abril
-
Conductores de bus y taxistas de Palma inician una guerra en las redes tras el atropello de Plaza de España
-
El ‘monstruo de Algaida’: piden 40 años de cárcel por usar de esclava sexual a una niña que trajo de Nigeria a Mallorca
-
Aviso del doctor César Alías: «El 50% de la población balear sufrirá alergias, hacen falta más especialistas»