Así fue la espectacular salida de Carlos Sainz para colocarse primero en el GP de Rusia
Soberbia maniobra de Carlos Sainz en la salida del Gran Premio de Rusia para adelantar al McLaren de Lando Norris y colocarse como líder provisional de la carrera. También Fernando Alonso llegó a ponerse cuarto, pero luego fue adelantado por Ricciardo, Hamilton y ‘Checo’ Pérez.
Carlos Sainz, que salía segundo en parrilla, se la jugó en la salida y metió el morro de su Ferrari para colocarse primero y apurar la frenada hasta el final. Lando Norris se vio sorprendido por la genial maniobra del piloto español y tuvo que ceder la posición.
Arranca el Gran Premio de Rusia y @Carlossainz55 se pone líder de la carrera, Lando Norris que arrancó muy bien no pudo mantener la posición. George Russell se mantiene en tercer lugar.
Comienzo sin incidentes.#F1 #RussianGP #Formula1 #Sainz #Norris #Russell #Ferrari #McLaren pic.twitter.com/geCHoplA70
— Ricardo Pedraza Vega (@NotiRicardo) September 26, 2021
Leclerc and Verstappen have made strong starts 💪#RussianGP #F1 pic.twitter.com/VoYT9dSeY9
— Formula 1 (@F1) September 26, 2021
Lo último en Deportes
-
Iris Tió hace historia y se proclama campeona del mundo de natación artística
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, martes 22 de julio de Montpellier a Mont Ventoux: recorrido, perfil y horario
-
Alcaraz explica su ausencia en Toronto: «Tengo pequeños problemas musculares»
-
España tiene un problema con los penaltis en la Eurocopa
-
El nuevo jefe del VAR fue ascendido por Negreira tras ser el decimosexto en calificaciones de Segunda
Últimas noticias
-
Colas en Mercadona por su gel de ducha: vale 1,50 y «huele a dioses»
-
Adiós confirmado a las islas de cocina: su sustituto es mucho más funcional y bonito
-
Es como Venecia pero está en España: el pueblo de los puentes que hay que visitar una vez en la vida
-
Iris Tió hace historia y se proclama campeona del mundo de natación artística
-
La paradisíaca cala de Menorca que muchos prefieren guardar en secreto