Arda Turán, condenado a 20 meses de cárcel por disparar una pistola en un hospital
El ex jugador de Barcelona y Atlético de Madrid, Arda Turan, ha sido condenado a 20 meses de cárcel por disparar una pistola en un hospital. La condena no implica la entrada inmediata en prisión.
Arda Turan, futbolista turco ex jugador del Atlético de Madrid y del Barca, ha sido condenado hoy a dos años y ocho meses de cárcel, sin entrada inmediata en prisión, por llevar sin licencia un arma, con la que disparó al suelo en un hospital en 2018.
El internacional turco, actualmente en el Basaksehir de Estambul, no tendrá que ingresar en prisión, a no ser que cometa otro delito en los próximos cinco años, al haber renunciado a apelar la sentencia.
Los hechos juzgados se remontan a octubre de 2018, cuando Turan se peleó en una discoteca con el popular cantante Berkan Sahin, que había acusado al futbolista de haber acosado a su mujer. El tribunal absolvió a Turan del delito de acoso, pero lo condenó por el de lesiones intencionadas, al haber roto la nariz al cantante; por tenencia ilícita de armas; y por haber disparado al suelo la pistola en el hospital al que había acudido Sahin tras la pelea.
Durante el juicio, el futbolista negó el acoso pero reconoció los demás hechos, si bien asegura que el disparo fue accidental. «Gracias a Dios, la Justicia turca ha considerado que era una vergonzosa difamación», escribió Turan en referencia a la absolución del delito de acoso, en un comunicado difundido por NTV.
Temas:
- Arda Turan
Lo último en Deportes
-
Unai Simón para al PSG y el Athletic saca un punto para seguir vivo en la Champions
-
El Villarreal cae con el Copenhague y tira la Champions
-
Horario del Celta – Bolonia de Europa League: cuándo es y canal de televisión para ver en directo y en vivo online la Europa League
-
Tremendo error del Villarreal: tiene que sonar el himno de la Champions… ¡y suena el de la Europa League!
-
Tebas se pone a dar lecciones de vender derechos televisivos tras ser vapuleado por la Premier
Últimas noticias
-
Lo que se esconde bajo Groenlandia podría cambiar lo que sabemos sobre el aumento del nivel del mar
-
Todo lo que necesitas para disfrutar de las montañas con seguridad y respetando su naturaleza
-
María Corina Machado llega a Oslo tras un largo y arriesgado viaje desde Caracas
-
Así ha escapado Corina Machado de Venezuela por la peligrosa ruta de Curazao para llegar a Noruega
-
ONCE hoy, miércoles, 10 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11