Desquiciado Arda: agrede a un periodista acusándole de publicar mentiras sobre él
Arda Turan agredió a un periodista y arremetió verbalmente contra el seleccionador de Turquía, Faith Terim, y el presidente de la Federación Nacional de Fútbol del país otomano, Yildirim Demirören, según informa el diario local Hürriyet. El jugador del Barcelona, concentrado con su selección, agarró por el cuello a Bilal Mese Mese y lo golpeó, acusándole de escribir mentiras sobre él y otros jugadores.
El incidente se produjo en el avión de la selección turca, en el vuelo de regreso desde Skopje después de que Turquía disputara un amistoso frente a Macedonia. Arda acusó al periodista deportivo turco de escribir cosas inexistentes en contra de él y sus compañeros, y más tarde le golpeó, al tiempo que le insultaba.
«Dime Bilal Mese, ¿estabas allí? ¿Estabas con nosotros cuando escribiste sobre el asunto del dinero? ¿A quién le pedimos dinero? ¿Por qué no hablas ahora? Te pregunto aquí, ¿quién te ordenó escribir esas cosas?», gritó el centrocampista turco al periodista, según el medio citado.
«Me cago en los que han dejado entrar a una persona tan deshonrosa como tú en este avión. Puedo dejar el fútbol pero no te voy a dejar deshonrar mi honor, mi familia. Tu jefe es Demirören. ¿Trabajas en el periódico del presidente de la Federación? Me cago en la persona que te ha dejado entrar en este avión», añadió.
Toda la polémica se recoge en torno a unos reportajes en los que se acusa a Arda y otros jugadores de la selección nacional de Turquía de pedir más dinero y crear disputas entre los propios integrantes del combinado. Algunos compañeros de Turan, también presentes en el avión, tuvieron que intervenir para que el futbolista dejara de golpear al periodista. Horas después, en su perfil oficial, el culé publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en la que afirma que puede aceptar críticas por su forma de jugar pero nunca insultos a su honor y a su familia.
Lo último en Deportes
-
El plan de Marruecos para conquistar el fútbol mundial: «Tenemos una tecnología que en España no existe»
-
Norris ante la oportunidad de su vida en Las Vegas
-
Fernando Alonso encara agotado la última maratón de 2025, su «año en medio de la nada»
-
Xavi Pascual naufraga en su debut con una terrible segunda parte de su Barcelona en Estambul
-
Horario Copa Davis 2025: a qué hora juega España vs República Checa el partido de tenis y dónde ver gratis por TV y online en directo hoy
Últimas noticias
-
EEUU, decidido a fulminar la narcodictadura de Venezuela, ofrece a Maduro exilio en Rusia, Cuba o Turquía
-
Hasta la prensa internacional de izquierdas ‘condena’ a Sánchez por atacar a una rival política
-
El Supremo condena al fiscal general a 2 años de inhabilitación por filtrar el correo contra Ayuso
-
Un incendio desata el miedo en Son Gotleu: evacuación, heridos y bulos de muertos en redes
-
El plan de Marruecos para conquistar el fútbol mundial: «Tenemos una tecnología que en España no existe»