Desquiciado Arda: agrede a un periodista acusándole de publicar mentiras sobre él
Arda Turan agredió a un periodista y arremetió verbalmente contra el seleccionador de Turquía, Faith Terim, y el presidente de la Federación Nacional de Fútbol del país otomano, Yildirim Demirören, según informa el diario local Hürriyet. El jugador del Barcelona, concentrado con su selección, agarró por el cuello a Bilal Mese Mese y lo golpeó, acusándole de escribir mentiras sobre él y otros jugadores.
El incidente se produjo en el avión de la selección turca, en el vuelo de regreso desde Skopje después de que Turquía disputara un amistoso frente a Macedonia. Arda acusó al periodista deportivo turco de escribir cosas inexistentes en contra de él y sus compañeros, y más tarde le golpeó, al tiempo que le insultaba.
«Dime Bilal Mese, ¿estabas allí? ¿Estabas con nosotros cuando escribiste sobre el asunto del dinero? ¿A quién le pedimos dinero? ¿Por qué no hablas ahora? Te pregunto aquí, ¿quién te ordenó escribir esas cosas?», gritó el centrocampista turco al periodista, según el medio citado.
«Me cago en los que han dejado entrar a una persona tan deshonrosa como tú en este avión. Puedo dejar el fútbol pero no te voy a dejar deshonrar mi honor, mi familia. Tu jefe es Demirören. ¿Trabajas en el periódico del presidente de la Federación? Me cago en la persona que te ha dejado entrar en este avión», añadió.
Toda la polémica se recoge en torno a unos reportajes en los que se acusa a Arda y otros jugadores de la selección nacional de Turquía de pedir más dinero y crear disputas entre los propios integrantes del combinado. Algunos compañeros de Turan, también presentes en el avión, tuvieron que intervenir para que el futbolista dejara de golpear al periodista. Horas después, en su perfil oficial, el culé publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en la que afirma que puede aceptar críticas por su forma de jugar pero nunca insultos a su honor y a su familia.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Barcelona – Real Oviedo y dónde ver gratis en directo y por TV en vivo online el partido de la Liga
-
Guardiola carga contra un árbitro tras ganar al último de la Premier: «¡Explícanos por qué no es penalti!»
-
Donald Trump desvela los motivos por los que no irá a la Super Bowl: «Es terrible…»
-
Alineación posible del Barcelona contra el Oviedo hoy: Eric jugará en el medio y la duda está entre Olmo y Fermín
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Álex de Miñaur: horario de los cuartos del Open de Australia 2026 y dónde ver por TV en directo gratis el partido
Últimas noticias
-
Tellado exige la dimisión «inmediata» de Puente por «mentir en mitad de una tragedia a la cara de los españoles»
-
Sánchez dedica 3 minutos de un mitin a Adamuz y sólo para blindar a Puente: «Está dando la cara»
-
A qué hora es el Barcelona – Real Oviedo y dónde ver gratis en directo y por TV en vivo online el partido de la Liga
-
Alejandra Rubio habla de su próximo embarazo y confirma: «Si Dios quiere»
-
El thriller bélico que ya es lo más visto de Prime Video en 28 países: el mayor éxito de 2026