El árbitro le quita dos puntos al ‘Guti Team’
El Juvenil A del Real Madrid no tuvo una mañana fácil en su visita a la Ciudad Deportiva de Getafe. Los chicos de Guti se medían al filial azulón, un rival que está realizando una gran temporada posicionado en tercer lugar, en un campo complicado, con unas condiciones adversas y ante un árbitro que no estaba por la labor que los blancos se llevaran el triunfo.
En un duelo trabado en el que las ocasiones brillaban por su ausencia, Óscar fue el que encontró el premio con un disparo lejano que terminó besando de la red tras hacer un extraño la meta local. Un gol que valió para que el Juvenil A se marchara al vestuario con ventaja.
En el segundo acto, los madridistas buscaron una segunda diana tranquilizadora que fue esquiva. En estas, el colegiado se inventó un penalti a falta de cinco minutos para la conclusión. Moha salió a despejar un balón, se topó con Camacho y el árbitro vio penalti para asombro de Guti, que no daba crédito. Torres no falló, aunque el meta canario estuvo cerca de atajarlo. Después, el Madrid se volcó hacia la victoria y Soti la tuvo, pero su cabezazo se marchó por poco.
A pesar del pinchazo, el Juvenil A sigue líder aventajando en dos puntos al Atlético de Madrid. Ahora ya piensan en el compromiso perteneciente a la UEFA Youth League que le medirá al Sporting de Lisboa el próximo martes. Una victoria le garantizaría los tres puntos y la clasificación a octavos.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Fonseca y dónde ver en directo gratis el partido del Masters 1000 de Miami
-
Arabia Saudí pretende comprarse un mes del circuito ATP
-
Otra cacicada de Tebas: el Rayo tendrá 63 horas de descanso antes de medirse al Barcelona en el Camp Nou
-
Así es Marc Bernal: edad, cuánto mide y qué grave lesión tuvo
-
El surrealista vídeo viral de Carlos Tévez delirando con Peaky Blinders: lleva millones de visualizaciones
Últimas noticias
-
La UE lo hace oficial y confirma el palo al Gobierno: hito histórico para los autónomos en España
-
La Justicia obliga al Parlamento catalán a exhibir de forma permanente la bandera de España
-
Muere Chuck Norris: repasamos sus mejores series y películas
-
Dos mujeres, tras pillarlas robando en un súper de Manacor: «Vamos a volver y os vamos a arrancar la cabeza»
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Fonseca y dónde ver en directo gratis el partido del Masters 1000 de Miami