Andrés Martín, pretendido por Real Madrid y Barcelona, cuenta con ofertas de Sevilla y Rayo
Sevilla y Rayo Vallecano han sido los primeros equipos en mover ficha por Andrés Martín, futbolista del Córdoba al que también pretenden Real Madrid y Barcelona.
El delantero de 19 años se ha convertido en una de las revelaciones de LaLiga 1|2|3. No es de extrañar que varios equipos quieran aprovechar el descenso del Córdoba para hacerse con los servicios de Andrés Martín tal y como ha reconocido su agente en una entrevista. Según Dani Cordero, que ha preferido no hablar del Real Madrid ni del Barcelona, tanto el Sevilla como el Rayo Vallecano ya han presentado ofertas por el futbolista.
A Andrés Martín “le gusta” la propuesta del Sevilla
«Ayer nos reunimos con Andrés y está valorando todas las propuestas que tiene, que son muchas. Es una decisión difícil porque tiene propuestas de todo tipo y todas son atractivas. Una de ellas es la del Sevilla, efectivamente», ha admitido el agente del atacante del Córdoba en Estadio Deportivo.
Sobre la propuesta del conjunto hispalense, el Dani Cordero ha señalado: «Como otras que tiene, ésta es una opción que le gusta. Ahora tiene que decidir. Le hemos dicho que lo haga con calma. Una vez que tome la decisión le diremos al Córdoba cuál es la propuesta que quiere Andrés y serán los clubes los que se pongan de acuerdo».
El representante de Andrés Martín ha recalcado que el futbolista «está buscando la propuesta más atractiva en lo deportivo, porque a esta edad es muy importante. El aspecto económico influye, pero lo determinante será lo deportivo».
Los otros pretendientes de Andrés Martín
Dani Cordero ha reconocido también que el delantero cuenta con otros equipos tras sus pasos tanto en LaLiga Santander como en LaLiga 1|2|3. Uno de ellos, como ha afirmado, es el Rayo Vallecano, que podría haber presentado una oferta de 1,5 millones para cerrar su fichaje.
El Córdoba, por su parte, consciente de que tiene al Real Madrid y al Barcelona entre sus pretendientes, se remite a su cláusula de rescisión, que es de 5 millones de euros. Además, Andrés Martín ha sido relacionado en los últimos días con Osasuna, Eibar y Borussia Dortmund.
Los números de Andrés Martín con el Córdoba
El futbolista almeriense ha disputado esta temporada 32 partidos, en los que ha registrado 7 goles y 4 asistencias. Dada su juventud, 19 años, y ante la oportunidad que supone el descenso del Córdoba a la hora de abordar su fichaje, no es de extrañar que varios equipos estén intentando contratar a Andrés Martín. ¿Quién se hará finalmente con sus servicios?
Lo último en Deportes
-
El mejor Jorge Martín está de vuelta: remontada de líder en la sprint para ponerse al frente del Mundial
-
Caída de Márquez en Austin: se va al suelo en la primera vuelta de la sprint
-
Bezzecchi y Marini, sancionados con dos posiciones de parrilla por su acción antideportiva con Márquez
-
El Málaga se atasca y el Leganés saca petróleo de La Rosaleda
-
El ‘Dibu’ Martínez crítico con Argentina: «Menos mal que no jugamos la Finalissima, hubiéramos perdido»
Últimas noticias
-
Piden 24 años de cárcel para un médico de Mallorca por abusos sexuales a 7 pacientes mayores en su consulta
-
‘El Ico’ y su madre ‘La Paca’ sorprenden en redes sociales tras su salida de prisión publicando vídeos en TikTok
-
El PP aparca su propuesta de vehicularidad del español en los colegios de Baleares tras abortar la de Vox
-
Los propietarios de La Veneciana, la última mercería de Palma, se retiran y colocan el letrero de ‘se traspasa’
-
Un alcalde independentista de Mallorca aprueba pagos a sus dos altos funcionarios de más de 100.000 euros al año