Alpha Tauri descubre el AT03 que pondrá en manos de Gasly y Tsunoda
Así será la nueva Fórmula 1: los cambios que veremos en el reglamento este Mundial
El hijo de Mick Doohan se suma al Plan de Fernando Alonso
Alpha Tauri se ha unido al carrusel de presentaciones en la Fórmula 1 y este lunes ha mostrado el mundo el diseño de su AT03. En el tercer proyecto bajo su denominación actual, la escudería italiana apuesta por la continuidad en la apariencia de su máquina después de un destacado 2021 en el que batió su récord de puntuación en la Fórmula 1.
«Aunque todo está bastante restringido por las normas, es posible que un equipo haya encontrado una solución muy especial y, por lo tanto, tenga una ventaja de rendimiento. No es fácil estimar dónde estarán los equipos porque todo es nuevo, desde el lado mecánico hasta el aerodinámico, pero personalmente espero que los coches estarán más igualados», pronosticó el máximo responsable del equipo, Franz Tost.
El francés Pierre Gasly y el japonés Yuki Tsunoda repiten como pareja de pilotos de Alpha Tauri, que desveló su coche a través de un espectacular vídeo lanzado por sus canales oficiales, sin una presentación oficial al uso. Esta semana también enseñarán sus armas Williams (martes), Ferrari (jueves) y Mercedes (viernes). El carrusel finalizará con Alpine (21 febrero) y Alfa Romeo (28).
introducing the AT03 💙 the Style of a New Era is here! 🔥 pic.twitter.com/FBmqzx6ggE
— Scuderia AlphaTauri (@AlphaTauriF1) February 14, 2022
Temas:
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
Andreeva acaba con el sueño de Chwalinksa y conquista Roland Garros con récord de precodidad
-
Carlos Sainz: «He hecho una de las mejores vueltas de mi vida para estar en la Q2 pero estoy decepcionado»
-
Marc Márquez se rinde a Acosta: «Menos mal que no va con una Ducati de momento»
-
GP de Mónaco 2026 hoy: a qué hora es la carrera y dónde ver gratis en directo y por televisión en vivo el Mundial de Fórmula 1
-
Antonelli se lleva una pole milimétrica en Mónaco con Sainz duodécimo y Alonso penúltimo
Últimas noticias
-
Recorrido del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: llegada del Papa en vivo, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en tiempo real
-
El secretario de Defensa de EEUU en el 82º aniversario de Normandía: «Hoy están siendo invadidas otras playas españolas» por la inmigración
-
Sánchez se va con Begoña de festival al Primavera Sound mientras el cerco de la corrupción se estrecha sobre ellos
-
Un Sánchez demacrado por los escándalos de corrupción en su partido recibe al Papa León XIV en Madrid
-
La reflexión de Arturo Pérez-Reverte sobre el futuro: «Solamente sobrevivirán aquellos que estén preparados para saber diferenciar, para saber cuál es bueno y el malo, si eres víctima o verdugo»