Almeida: «Ayuso y yo seríamos igual de buena pareja en el tenis que en la política»
José Luis Martínez-Almeida realizó un guiño a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la presentación de las Finales de la Copa Davis
Ayuso: «Claro que estoy dispuesta a integrar a Almeida en mi candidatura, cuento con él en todo»
Génova tras la oferta de Ayuso de integrar a Almeida: «Al Congreso se presentará quien quiera»
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, compareció en la presentación oficial de las Finales de la Copa Davis, que tendrán a la capital de España como sede principal del torneo. El regidor elogió a la organización y apuntó con expectativas altas una competición en la que el equipo español cuenta con posibilidades de revalidar el título cosechado en 2019. Como nota destacada, Almeida no dudó en hacer un guiño a Isabel Díaz Ayuso, además de invitarla a jugar un dobles mixto.
«He intentado muchas veces jugar al tenis pero no doy la talla», comenzó, bromeando, el alcalde de Madrid, para acto seguido invitar a la presidenta de la Comunidad de Madrid a jugar un partido como pareja. «Me encantaría hacer un dobles mixto con la presidenta. Seríamos igual de buena pareja en la política que en el tenis», afirmó Almeida, en plena crisis del Partido Popular.
El alcalde no se atrevió a dar un favorito pero sí apostó por las opciones de España en el torneo. «Es una Copa Davis muy abierta, cualquiera puede ganar, pero igual que vuelve a Madrid espero que España vuelva a ganar. Sabemos quienes son Roberto, Pablo, Marcel y Feliciano y tenemos la suerte de contar con Carlos Alcaraz».
«El presidente ha dado la clave, si en el mundo del deporte uno va partido a partido es el camino más corto para obtener grandes resultados», zanjó Almeida en su intervención en el Palacio de Cristal de la Arganzuela, en la presentación de las Finales de la Copa Davis.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Fognini, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
A qué hora juega Alcaraz hoy en Wimbledon: horario y dónde ver gratis en directo el partido de tenis contra Fognini
-
Soy jugador profesional de pádel y ésto es lo que gano por competir: las cifras te van a dejar sin palabras
-
Los 15 días de rebajas del Barça: Araujo vale ahora 65 millones
-
Chapuza en la RFEC: contrató una productora ‘low cost’ para emitir el Campeonato de España por YouTube
Últimas noticias
-
Cerdán, mano derecha de Sánchez, a prisión por organización criminal, cohecho y tráfico de influencias
-
Cerdán dice que paga 2.400 € de alquiler por su ático y que su mujer cobra 640 € de pensión por invalidez
-
El BCE avisa que la incertidumbre política amenaza las bajadas de tipos de interés
-
Carlos Alcaraz – Fognini, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
Baleares roza los 3.000 inmigrantes ilegales en 2025 tras la oleada de pateras de las últimas horas