Alineación oficial del Barcelona: Messi e Iniesta fuera del once de Luis Enrique
Leo Messi no partirá de inicio en el partido entre Barcelona y Deportivo de la Coruña. El astro argentino no está en el once inicial planteado por luís Enrique para el partido correspondiente a la octava jornada de Liga Santander en el que los culés se enfrentarán al Deportivo, como tampoco Andrés Iniesta.
Cómo ver en vivo por televisión el Barcelona vs Deportivo de la Coruña
Sergio Busquets, ante las bajas de sus compañeros, será el portador del brazalete de capitán en el Camp Nou, algo que ya hizo hace dos semanas frente al Celta de Vigo en Balaidos. Rakitic también forma parte del once después de sus molestias en el tendón de aquiles.
Neymar y Suárez liderarán una delantera que también contará con la presencia de Arda Turán o Rafinha en la posición de Lionel Messi. El rocambolesco once de Luis Enrique deja en duda el sistema que utilizará, aunque tener en el once a Mascherano, Piqué y Mathieu de inicio deja entrever un sistema de tres centrales similar al utilizado en Butarque frente al Leganés.
Lo último en Deportes
-
Nadie gana más que Djokovic en Wimbledon: tumba a Rinderknech y atrapa el récord histórico de Federer
-
Jódar: «¿No haber jugado torneos preparatorios antes de Wimbledon? No es excusa para haber perdido»
-
Resbalón de Rafa Jódar: sucumbe ante Mochizuki y se despide de Wimbledon
-
Hamilton da el primer golpe a Antonelli en Silverstone y se lleva la pole de la carrera al sprint
-
El lehendakari Pradales pone una condición para que España juegue en San Mamés: «Que sea contra Euskadi»
Últimas noticias
-
María Moreno, la discreta pintora de los Realistas de Madrid que compartió su vida con Antonio López
-
Los ‘Perros Viejos’ de la publicidad en los 80: «Llevaban maletines con 15 millones de pesetas por si acaso»
-
Los OK y KO del sábado, 4 de julio de 2026
-
El DAO que cambió el «Todo por la patria» por «Todo por Pedro Sánchez»
-
Es un optimista patológico o planea quedarse sin pasar por las urnas