CHAMPIONS LEAGUE: BARCELONA VS CELTIC

Alineación oficial del Barcelona: Iniesta se queda fuera del once

Alineación oficial del Barcelona: Iniesta se queda fuera del once
Los jugadores del Barcelona celebran un gol. (Getty)

Saltó la sorpresa en el once de Luis Enrique para el primer partido del Barcelona correspondiente a la jornada inaugural de la Champions League, en el que se enfrentarán al Celtic de Glasgow en el Camp Nou. Iniesta se queda fuera de una alineación del Barcelona que sí cuenta con la presencia de la MSN, con la obligación de hacerse con el triunfo después de la debacle del pasado sábado frente al Alavés.

El técnico asturiano cambia por completo la línea defensiva del Barcelona con Ter Stegen, que regresa a la portería tras superar sus problemas físicos, dejando claro que es el guardameta titular indiscutible del equipo por encima de Bravo. De derecha a izquierda, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti y Jordi Alba tratarán de evitar que el rival vuelva a ver portería, como ya hizo el Alavés.

El mediocentro es territorio de Sergio Busquets, que no ha mostrado su mejor cara en los primeros partidos, y estará flanqueado por Rakitic y André Gomes, la gran novedad del once de Luis Enrique, y que debuta como titular. Todo ello se verá completado con las tres estrellas del equipo, Messi, Luis Suárez y Neymar, que acuden al rescate del equipo para tratar una nueva derrota que desemboque en una crisis nada más comenzar la temporada

El once del Celtic de Glasgow, campeón escocés y mítico equipo de la Champions, al que el Barcelona ya se enfrentó en pretemporada, es la siguiente: De Vries, Gamboa, Lustig, Touré, Sviatchenko, Tierney, Roberts, Brown, Bitton, Sinclair y Dembélé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias