Alineación oficial del Atlético contra el Real Madrid: Joao Félix vuelve al once
El Atlético ha hecho oficial la alineación para medirse al Real Madrid en la International Champions Cup: Oblak; Tripper, Savic, Mario Hermoso, Renan Lodi; Saúl, Koke, Lemar, Joao Félix; Diego Costa y Morata
El Atlético se mide al Real Madrid en la International Champions Cup 2019 en Nueva Jersey, siendo el primer derbi madrileño que se juega fuera del continente europeo. Para ello, el Cholo Simeone ha vuelto a alinear a Joao Félix tras las molestias que sufría el luso.
Alineación oficial del Atlético de Madrid: Oblak; Tripper, Savic, Mario Hermoso, Renan Lodi; Saúl, Koke, Lemar, Joao Félix; Diego Costa y Morata.
En la portería colchonera no existe ningún tipo de dudas. Jan Oblak es el encargado de evitar los goles del eterno rival. Por delante del esloveno, una línea de cuatro hombres. Trippier y Renan Lodi juegan en las bandas, mientras que la pareja de centrales está formada por Savic y Mario Hermoso.
Marcos Llorente se queda en el banquillo y serán Saúl y Koke los que formen el mediocentro. Joao Félix, que ha superado las molestias musculares, y Thomas Lemar estarán abiertos a las bandas y tratarán de llevarle balones a Diego Costa y Álvaro Morata, que serán los futbolistas más adelantados del Atlético de Madrid.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Pablo Barrios se rompe y estará un mes fuera con el Atlético
-
Ya hay fechas para las semifinales de la Copa del Rey: el Atleti-Barça en el Metropolitano el 12 de febrero
-
Oficial: la final de la Copa del Rey se disputará el fin de semana del 18 y 19 de abril en Sevilla
-
Bombazo en la Copa del Rey: Atlético de Madrid-Barcelona y derbi vasco en semifinales
-
Todos los equipos clasificados para las semifinales de la Copa del Rey: cuándo es el sorteo, bombos y posibles cruces
Últimas noticias
-
Formentera multa a 4.000 conductores por entrar a la isla en coche en verano sin autorización
-
El colmo de la vagancia: apartan a una funcionaria de Palma al ser incapaz de tramitar 3 facturas en 6 meses
-
El burka que PP y Vox piden prohibir en Baleares ya campa a sus anchas en los autobuses de Palma
-
Daniel Illescas revienta el récord de la apnea de ‘El Desafío’: «Ole tus santos…»
-
Sabadell participará en fusiones en España en los próximos años y anuncia un plan de prejubilaciones