Alineación de España contra Alemania en la Liga de Naciones: De Gea y Morata apuntan a titulares
David de Gea en la portería y Álvaro Morata en la delantera pueden ser las grandes novedades en la alineación de España ante Alemania
¿Dónde ver en directo por TV el España - Alemania de la Liga de Naciones?
Luis Enrique tiene que dar con la tecla en la alineación de España para el duelo que medirá al combinado nacional con Alemania en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de las Naciones. A la selección española sólo le vale la victoria y para ello el seleccionador asturiano sacará lo mejor que tiene. Delantero incluido.
En la portería, tras dos titularidades de Unai Simón, apunta a que jugará David de Gea. El portero del Manchester United volverá a defender la meta española. En defensa, por la banda derecha actuará Sergi Roberto, por la izquierda Sergio Reguilón, mientras que la pareja de centrales será la formada por Sergio Ramos y Pau Torres.
En el centro del campo, sin Sergio Busquets, que sufrió un esguince de ligamento colateral externo de grado leve en la rodilla izquierda en el duelo ante Suiza, Rodrigo Hernández, sustituto de Sergio Ramos en sala de prensa, es el que más opciones tiene de estar en labores de destrucción. En la creación, Fabián Ruiz parece fijo, mientras que la otra posición la disputarán Mikel Merino y Sergio Canales.
La delantera es otra de las líneas donde hay serias dudas. Ante Suiza, Luis Enrique jugó sin un nueve fijo, pero parece que frente a Alemania esto no será así. Por ello, Álvaro Morata es el que más opciones tiene de actuar como referencia ofensiva, mientras que por las bandas Dani Olmo y Oyarzabal parten con ventaja.
Lo último en Deportes
-
Ancelotti convoca a Neymar para el Mundial 2026 en una lista con Vinicius y Endrick pero sin Antony
-
El Arsenal se acerca al alirón: gana al Burnley y puede ser campeón de la Premier League este martes
-
Bombazo: Guardiola abandonará el Manchester City a final de temporada
-
El Mallorca quiere hacer caja en busca del milagro de la salvación con entradas a más de 80 euros
-
Jorge Martín sale ileso de otro grave accidente: «De nuevo… agradecido de estar a salvo»
Últimas noticias
-
Ecoturistas fieles y generosos: gastan más y buscan nuevos destinos en espacios protegidos
-
El infierno de una camarera de piso con su alojamiento en Ibiza: «Sólo he aguantado una noche, era muy deprimente»
-
Vecinos estallan en Palma: una empresa de alquiler de motos convierte la calle en su parking privado
-
Sílvia Pérez Cruz, elevada a los altares por un público ya entregado sin más
-
Un empresario de la construcción de Mallorca deja sin casa a una pareja tras estafarles con altos pagos por adelantado