Alineación de España contra Alemania: dejen paso a la nueva España
La alineación de España para el duelo ante Alemania perteneciente a la primera jornada de la Liga de las Naciones está llena de dudas.
La nueva España vivirá su primera gran prueba en el Mercedes-Benz Arena ante Alemania. Luis Enrique ha decidido renovar a una selección llena de jóvenes que están llamados a liderar el futuro de combinado nacional. Por ello, esta alineación tiene muchas incógnitas y pocas presencias aseguradas.
Una de ellas es la de David de Gea en la portería. El guardameta del Manchester United apunta a titular ante el conjunto germano. En defensa, Navas actuará en la derecha, Sergio Ramos en el centro y su compañero podría ser Pau Torres, mientras que el flanco zurdo apunta que será para Reguilón, que ha terminado la temporada ha un grandísimo nivel en el Sevilla.
En el centro del campo, Rodri estará en el corte, mientras que Fabián Ruiz y Thiago Alcántara serán los encargados de la confección del juego español. Por último, arriba Luis Enrique apostará por tres hombres. Ansu Fati, el niño de España, actuará por la derecha, Ferran Torres, nuevo jugador del City, por la izquierda y Rodrigo, que también jugará la próxima temporada en Inglaterra, será el referente arriba.
Lo último en Deportes
-
El Manchester City tropieza contra el Everton y deja la Premier League en bandeja al Arsenal
-
Jornada 34 de la Liga: resumen de los partidos
-
Enésimo escándalo del sindicalista arbitral González Fuertes desde el VAR en el Almería-Mirandés
-
Alineación del Atlético contra el Arsenal en Champions: los mismos del Metropolitano
-
Madring avanza hacia su estreno en la Fórmula 1: el circuito de Madrid ya tiene la recta principal asfaltada
Últimas noticias
-
Cazado circulando con su silla de ruedas por la autopista del aeropuerto de Palma: «¡Es de chiste!»
-
Escándalo ecológico: el trazado de Red Eléctrica que amenaza con triturar el corazón virgen de Mallorca
-
Narcotráfico a la carta en Mallorca: el restaurante de Magaluf que servía cocaína como plato estrella a los turistas
-
El mal tiempo frena a las mafias pero Baleares sigue disparada en la llegada de ilegales en patera
-
Macron destroza ‘La Bohème’ de Charles Aznavour