Alineación del Sevilla: Emery, dispuesto a morir con los héroes de la Europa League
Unai Emery ya tiene decicida la alineación del Sevilla que se medirá este domingo al Barcelona en busca de la Copa del Rey y de cerrar, de paso, una semana histórica con un doblete de títulos tras conquistar brillantemente la Europa League el pasado miércoles frente al Liverpool.
El técnico sólo hará un cambio en la alineación del Sevilla y será en la portería: Sergio Rico, el tercer portero de la selección española, será titular por delante de Soria. Para escoltarle la defensa será la misma que jugo en Basilea: Mariano, Rami, Carriço y Escudero.
En el centro del campo la alineación del Sevilla volverá a ser calcada a la del pasado miércoles. Las labores de contención serán para Nzonzi y Krychowiak, con Vitolo y Koke en los costados. La mediapunta será para Banega, el jugador que mueve el fútbol ofensivo de los de Emery. Y arriba será de nuevo Kevin Gameiro el encargado de terminar las jugadas.
Esta será la alineación del Sevilla ante el Barcelona y con estos once hombres está dispuesto Emery a morir por la Copa en el Calderón. Si los sevillistas ganan, conseguirán un doblete histórico después de levantar la Europa League esta misma semana. Si pierden, habrán cumplido una temporada torcida en Liga y Champions, pero enderezada en la Copa y en la Europa League.
Una alineación del Sevilla que puede competir y hacer mucho daño a este Barça.
Lo último en Deportes
-
Fran García sustituye a Grimaldo en la selección española
-
El recado de Bellerín a Luis de la Fuente por no llevar a Valles con España: «Parece que nos ven pocos partidos»
-
Cristiano se reúne de urgencia con el presidente de la federación portuguesa tras el banquillazo en Noruega
-
La prensa inglesa se avergüenza del Manchester City tras ser declarado culpable: «Falso»
-
LeBron James cogerá todos los días un helicóptero para jugar en Philadelphia y vivir en Nueva York
Últimas noticias
-
Última hora de los dos decretos de vivienda y la acampada en Sol: Pedro Sánchez no acude a la sesión de control en el Congreso para reunirse con Macron
-
Esther García, directora artística, recuerda el primer desfile de Jesús del Pozo en Nueva York: «En seis meses todo el mundo le quería»
-
Los separatistas de Més-Sumar exigen la dimisión de la ministra de Vivienda «por incompetente y hacer el ridículo»
-
Ignazio Deias resucita Boccondivino, el italiano que cerró en plena crisis y ahora entra en la Guía Michelin: «Quería recuperarlo»
-
Cómo se escribe barniz o varniz